Sintonizadores TDT ¿Qué diferencia hay entre unos y otros?

Hola, pues nos acaban de instalar la antena TDT en nuestro edificio, y a la hora de comprar un Sintonizadores TDT, estoy bastante perdido. Según parece unos cuestan 30 €, otros 60 € e incluso los hayq eu pasan los 200 €... no sé a qué se deben estaás diferencias de precios.

teniendo en cuenta que tenemos una televisión normalita tirando a mala (que ya tiene sus 10 años tranquilamente), merece la pena no gastarme mucha pasta en el sintonizador? Piyan todos los mismos canales?

Gracias y un saludo
Pues la diferencia de precio sigue este orden más o menos...

1. marca
2. doble sintonizador
3. habilitado para insertar disco duro
4. disco duro incluido
5. definición

Yo te aconsejo que te compres un cutrongui de 30 EUR porque más adelanete supongo que te cambiaras de tele. Eso sí, los cutrongos sintonizan los mismos canales que los de 200 EUR...

Tienes que tener en cuenta una cosa... si tienes un video y quieres grabar algo y ver otro canal mientras grabas te tienes que comprar por narices un doble sintonizador (unos 80 - 90 EUR)... porque sinó la palmas...

Un saludo!!!.
Paro poder grabar mientras ves otra cosa, o un doble sintonizador, o un sintonizador para cada cosa. Yo he optado por esta última opción, por que pillé uno doble y el segundo sintonizador iba mal, y encima valía más el doble que 2 sencillos XD. Así que tengo 2 sintonizadores de 30€ de diferentes marcas uno en la tele y otro en el dvd-grabador y asunto arreglado. XD
Sip...

Lo que dices es cierto... pero para mí es mejor tener un aparato y 2 cables que 2 aparatos, 4 cables, 2 tomas electricas, 2 mandos.... todo por 2!!!... un coñazooo vamos.

Un saludo!!!.
Yo me compre uno de 35 euros para ir tirando y... menudo error!!
Es la peor patata que he tenido en cuanto a aparatos electrónicos.
Es tan tan malo que cuando hay imágenes con muchos blancos o muchos rojos se ralentiza!!! [bad] no había visto algo así nunca.
Además, más del 50% de las veces se me queda colgado al cambiar de canal y conforme va pasando el tiempo mientras ves cualquier cosa, el audio se va ralentizando con respecto al video y se desincroniza. Como veis un auténtico desastre. Es uno de estos cutres que tuvieron de oferta en un "Brico Depot", de marca francesa creo. Lo abri por curiosidad y vi el mierda micro q llevaba, un 55 mhz o algo así, que tengo entendido que no es suficiente para manejar todo. Además otra cosa, cuando sacabas el OSD del EPG, se paraba la imagen xDDD se ve q no daba para todo el pobre.

Cansado de tanta tontería, me compré un combo para SAT y TDT marca mvision y desde entonces mil veces mejor.
Pues yo tengo un Probasic de 39€, y me va bien, bueno, de echo me va tan bien que compré otro igual para otra tele y uno marca la cabra para el dvd XD.

Curiosamente el vendedor (alguien de confianza, al que conozco desde que aún tenía dientes de leche), me comentó que los Tdts dobles baratos (vamos tipo el que pillé yo de oferte en Carrefour XD, y que iba mal) no daban muy bueno resultado, y que por eso no los vendía en su tienda. Supongo que esos de 150-200€ ya serán otra cosa.
Si, evidentemente tuve mala suerte, eso es todo. También tengo amigos que compraron baratejos de otras marcas y les va todo bien :)

Por lo menos me pasó en algo de poco dinero, por ahora en otras cosas me ha ido bien :)

En fin, de todos modos para el que inició el post, yo tb le recomiendo de momento uno barato para ir tirando, pero eso sí, uno que alguien haya comprobado seguro que va perfectamente, como ese que comentabas kolombo.

salu2.
6 respuestas