Sintonizar canales extranjeros con Digital plus?

Buenas, por lo visto existen maneras de sintonizar canales de otros paises con el digital plus, cambiando nosequé parámetros en la configuración... sabeis si esto está permitido? puede haber algún problema con la empresa o algo?
Es que he visto que algunos están resintonizando el plus para coger dos canales alemanes, ZDF y Dars Erste, que retransmiten gratis todo el mundial, y claro, me interesa [sonrisa]
por supuesto que está permitido, el terminal del plus no deja de ser un receptor satélite como cualquier otro donde puedes sintonizar lo que quieras. Basta con hacer una memorización manual de canales desde las opciones, elegir en ese paso la opción "Canal+ (Recomendada)" si quieres mantener el orden predeterminado para los canales de la plataforma una vez termine la búsqueda. Los nuevos canales se sintonizarán en el resto de diales desocupados.

saludos.
minitran escribió:por supuesto que está permitido, el terminal del plus no deja de ser un receptor satélite como cualquier otro donde puedes sintonizar lo que quieras. Basta con hacer una memorización manual de canales desde las opciones, elegir en ese paso la opción "Canal+ (Recomendada)" si quieres mantener el orden predeterminado para los canales de la plataforma una vez termine la búsqueda. Los nuevos canales se sintonizarán en el resto de diales desocupados.

saludos.

Correcto, solamente una aclaración. Esto que ha explicado minitran siempre que tengas antena individual. Para antenas comunitarias creo que no sirve y no se sintonizan los canales alemanes.
Ayer intenté sintonizar canales, pero no veo por ningún lado la opción de búsqueda manual, y cuando le doy a buscar me sale que no encuentra ningún canal. Alguna sugerencia?
Piensa en un satélite como 4 bloques de canales
1 bloque pol vert freq baja
2 bloque pol vert freq alta
3 bloque pol horiz freq baja
4 bloque pol horiz freq alta
canal+ está metida en uno sólo de esos bloques y si la instalacion es comunitaria sólo estará preparada para unsolo bloque q es en el q está canal+
por q no pone los 4? por tacaños,por ratas? nooo, por q si un vecino quiere ver en un bloque distinto al q quieres ver tu la parabolica entra en cortocircuito al volverse loca.En una individual pues eso no suele pasar,a no ser q tengas mas de un deco para la misma parabolica y se de el caso de ver distintos bloques al mismo tiempo.
Lo he puesto de la manera mas sencilla posible ,sin mencionar lnb universal,transpondedores etc...
En mi comunidad tenemos una instalacion de 2000 euros con amplis y demás aparatos para ver el astra por completo,eso no lo va a poner canal+ de su bolsillo para poder ver canales en abiertos q no son los q tu pagas y me parece del todo lógico,lo otro es una quimera.
Canales alemanes estan en un bloque diferente q canal +. Yo ya vi los mundiales del 2006, 2010 y ahora en 2014 en hd!! das erste hd y zdf hd.
por cierto la parabolica debe estar orientada al astra 19.2 E y no al hispasat! !!!!!!!
Yo tengo antena individual, y lo que me parece raro es que en mi deco no tengo, o al menos yo no he sido capaz de encontrarlo, la opción de búsqueda o memorización manual de canales. Y cuando le doy a buscar, me sale directamente un mensaje diciendo que no se han encontrado canales nuevos, pero no parece haber iniciado ninguna búsqueda.
El aparato lo tengo desde hace unos cuántos años ya, tal vez 8 años aprox. No se si el menú ha cambiado en modelos más recientes o es que estoy haciendo algo mal.
Si tenéis antena individual debéis ver perfectamente el das1 y el zdf alemanes y si, se ve el mundial al completo y en abierto y HD...de hecho y visto el partido de hace un rato, aunque no con el deco del plus, sino con un engel...

Salu2
Chavo
Jo, pues no se que es lo que estoy haciendo mal, pero no soy capaz de sintonizarlos.
boton PERSO

opcion memorizacion canales (5)

opcion memorizacion manual (5)

ok

PERSO+5+5+OK

antena individual orientada al ASTRA

ZDF Y DAS ERSTE a mi sale el primero en el canal 818 y el otro en el 729

otro canal interesante es Eurosport version alemana

es un complemento a la oferta que siempre va bien ya q se paga y q ahora con el Mundial como pasó en Surafrica nos va de perlas

no he peleado yo nada para tener antena individual,asco de comunidad de vecinos
artijarel escribió:boton PERSO

opcion memorizacion canales (5)

opcion memorizacion manual (5)

ok

PERSO+5+5+OK

antena individual orientada al ASTRA

ZDF Y DAS ERSTE a mi sale el primero en el canal 818 y el otro en el 729

otro canal interesante es Eurosport version alemana

es un complemento a la oferta que siempre va bien ya q se paga y q ahora con el Mundial como pasó en Surafrica nos va de perlas

no he peleado yo nada para tener antena individual,asco de comunidad de vecinos

En el deco que tengo yo, el menú que aparece es distinto.
Los que habéis conseguido sintonizar los canales tenéis el Iplus? Yo no lo tengo, y tal vez por eso el menú es diferente.
9 respuestas