Buenas a todos,
Recien pille una TV para el cuarto y sustituir asi mi SAMSUNG de tubo inmensa que me ocupa medio dormitorio. La TV en cuestion es una Phillips Model 14PT53/00,perfecta para el cuarto. Problema, la he pillado sin mando a control remoto,y en la TV solo tengo los botones de Channel +/- e idem con el Volume.
Problema, a ver como sintonizo mis clasicas por RF (por AV o RGB,cero problemas, con ir al canal de AV con el boton en cuestion, me vale). Ya he probado 5 mandos de estos que te venden en los chinos, y logre volumen y canal,pero nada mas,por lo que no me valen. He intentado sintonizar a traves de un TDT, y en plena desesperacion,incluso via decodificador de Satelite,con cero respuestas. La unica opcion ya que veo viable es pillar algun reproductor de video y sintonizar a traves de ahi,porque no veo otra opcion. Mirando por ahi he visto que algunos mandos de BlueSky o Radiola son compatibles con algunos modelos de Phillips,aunque la verdad es que no he dado con ninguno valido.
Alguien que me ilumine con alguna otra opcion que no sea pillar el mando oficial por mas de lo que me ha costado la TV,o tirar la TV aunque tenga unas ganas inmensas de hacerlo?
Un saludo y muchas gracias,