sintonizar consolas en Tv sony

hola, tengo un Soni Btrinitron 25" de hace unos 10 años, la cuestión es que he intentado sintonizar una snes y no consigo encontrar el canal.
La supernintendo la he conectado con el cable de video no por av.
Si alguien tiene algun tv parecido y sabe como conectarla le estaría muy agradecido.
No sé si te ayudará mucho, pero yo al menos la Master System, por lo general, sólo conseguía sintonizarla correctamente en los canales 36, 99, 18 y algunos específicos más (o incluso en el canal en el que tuviese sintonizado el VHS) de los que ya no me acuerdo.
No eran televisores Sony, pero por lo general me ocurría en todos o casi todos (no recuerdo si me sucedió también en la Philips que tuve antes del televisor que poseo ahora).
Hola.

A pesar de no entender bien con qué tipo de cable estás haciendo la conexión deduzco que estás conectando la SNES con el cable de RF (el de antena de toda la vida).

La SNES tiene detrás un interruptor que permite cambiar el canal en el que emite. No recuerdo si era entre el 3 y el 4.

Pues ese es el canal que tienes que sintonizar ya en el programa de tu televisión que tú quieras.

Si la conectas por video compuesto o por euroconector (ya sea video compuesto también o RGB) no tienes que sintonizar nada sino simplemente seleccionar la entrada AV adecuada en tu tele.

Un Saludo.
ya he solucionado el tema, he usasdo el cable de gamecube pa jugar por a/v.
En cuanto a la sintonización en general, el tema sigue igual, porque la master y la mega no logro sintonizar nada. Así que no tendré mas remedio que hacerme un cable a/v......
3 respuestas