Hola, tengo una TV Sanyo de 1995 creo que similar a la tuya, el mando hace tiempo que no le doy uso al estar roto, pero quizás el frontal de tu televisión tenga cuatro botones y uno de ellos ponga 'Set', si fuese así, prueba a dejar Set pulsado durante varios segundos, podría salir una barrita de sintonía desde la que es posible ir recibiendo y memorizando canales utilizando los botones + y - contiguos al botón Set. El cuerto botón es 'M' -Memory- que tiene doble función, memoriza o 'sella' los canales y sirve para moverse en la navegación básica.
Ví unos manuales de la TV y algo de info aquí en EOL, quizás sea de utilidad, mucha suerte.
Prueba a pulsar de la TV (NO DEL MANDO) los dos botones de cambio de canal al mismo tiempo; en varias que tengo de tubo se hace asi (de otras marcas, tb es cierto).
Charlie_wii escribió:Yo tengo esa tele, tienes que pulsar a la vez los botones de los extremos del frontal del televisor.
Saludos.
No me funciona. Me sale lo del volumen brillo etc
Yo tengo una Sanyo, que es la que uso y ni idea de como centrar canales. A riesgo de parecer trol...lo que estás intentando conectar es algo rollo Atari que tiene que ir si o si por antena, no tiene alternativas de conexión??? . Yo te lo digo porque no se como centrar los canales pero tampoco me ha hecho falta nunca saberlo. Uso sólo conexiones rca o rgb y fiesta. No tienes otra forma más cómoda de enchufar el cacharro???