Sintonizar Sega Mega Drive

Hola a todos!

He desenpolvado mi Sega Mega Drive y estoy intentando sintonizarla en mi TV LCD, pero no hay manera.
He comprado un cable para conectarla por RCA-SCART en lugar de la conexión de antena cutre, pero hasta que me llegue me gustaría poder darle al vicio.
Me he estado peleando pero no consigo sintonizarla. Cuando era peque lo hacía en un momento, pero con esta tele estoy sudando tinta.
¿Alguien sabe el canal exacto para sintonizarla? He leído por ahí que en el canal 3 o el canal 36, pero nada de nada. Y encima mi tele tiene unos controles que no entiendo qué son. Os los indico:

- SISTEMA: BG, I, DK, L (no tengo ni idea qué es esto)
- BANDA: U/VHF o CABLE (supongo que hay que poner U/VHF)
- CANAL: (Número de canal)
- FINO: <= =>
- BUSCAR: <= =>

Con estos controles de sintonización de mi tele, ¿alguien sabe cómo sintonizar la Mega Drive?

Gracias gente!
Yo tengo esas mismas opciones para mi television y lo que puse fue:

BG
Cable

Y luego le di a buscar y ya me salia. Tambien me costo un poco al principio a ver si tienes suerte.
Cable?
Vale! lo probaré!

Por cierto, el número de canal, cuál pusiste?
Si no recuerdo mal era el UHF 36 (al menos solía ser en las máquinas de antaño).
Ayer mismo sintonicé una Master System en mi Toshiba LCD sin problemas y no cambié a cable...con la opción V/UHF ya me salió y creo que también fue en el canal 36, sinó en el 30.

Un saludo
Una pregunta, ¿que tal se se ven en un lcd?, se que se verá peor que una tele de tubo, pero, ¿realmente se ve tan mal como he leido?

Un saludo.

[bye]
Joer, pues ni en el 30 ni en el 36... :(

Cuando seleccionáis el canal, le dáis al "Buscar" o al "Fino"??
Cómprate un cable AV y déjate de perder tiempo con el cable rf.
solbadguy0308 escribió:Cómprate un cable AV y déjate de perder tiempo con el cable rf.

Eso mismo iba a decirte yo, y si te pillas (o fabricas) un rgb mejor que mejor.
Vicio13 escribió:Una pregunta, ¿que tal se se ven en un lcd?, se que se verá peor que una tele de tubo, pero, ¿realmente se ve tan mal como he leido?

Un saludo.

[bye]

No se ve nada mal como dicen por aquí...por lo menos en mi televisión...tengo una Toshiba Regza de 32" y se puede jugar perfectamente, no se ve como en una de tubo pero se ve bien.
9 respuestas