Sintonizar TDT en monitor Samsung T200HD

Me acabo de comprar el monitor del título del hilo y al intentar configurar el TDT no he pillado ningún canal. Yo pensaba que con el receptor de TDT integrado era cuestión de enchufar el monitor a la corriente y listo. ¿Alguien sabe si tengo que hacer algo más? ¿Quizás enchufar otro cable?

PD: En el salón de mi casa sí que tengo TDT

Gracias.
Yo sólo tuve que darle a la búsqueda automática y me los encontró bien, tanto lo de radio como los de televisión. Es raro que si en el salón los pillas en otro lugar no...
Eso pensaba yo que sería... En fin, comento cómo intento buscar los canales exactamente a ver si hago algo mal:

Me pongo en "modo DTV". Le doy al botón de "D.Menu". Me pongo en "Canal" (el dibujito de la antena) y le doy a "guardar automaticamente" para que busque canales el solito. El resultado es que no da con ni uno sólo.

¿Alguna sugerencia?
Que aparte del cable de corriente conectes también el cable de antena?
Mmm... yo pensaba que el monitor al tener receptor TDT integrado no hacía falta conectar ningún cable (con el monitor no me venía ningún cable de antena). En cualquier caso, ¿dónde tendría que enchufar el cable de antena? porque cerca de PC no tengo salida de TV normal.
Tienes la picha hecha un lio...no tiene nada que ver que el tdt sea integrado o no. Tiene que coger la señal de algún sitio, y tienes que enchufarle el cable de antena. Si donde lo tienes puesto no hay salida de tv tendrás que buscarte las habichuelas..
Mmm... vale. Pues no, no tengo salida de TV cerca. ¿Hay alguna alternativa?
6 respuestas