Sinusitis/Mucocele esfenoidal etimoidal?

Alguien ha tenido esto? Escucho historias :-?
Son distintos, uno suele doler bastante y el otro suele ser asintomático. Aunque si el mucocele es grande te puede provocar sinusitis.

La sinusitis es la infección de los senos maxilares, unas cavidades que tenemos en el maxilar. Normalmente ocurre por obstrucción de su vía de drenaje a las fosas nasales.

El mucocele viene a ser un quiste relleno de moco dentro del seno. Si crece bastante puede obstruir su drenaje. También hay algunos agresivos que pueden reabsorber el hueso o las raíces de los dientes.
Yo llevo 2 meses con sinusitis y un oído taponado. Tengo que pedir cita al médico porque ya llevó tiempo tomando lo que me recetó y sigo igual.
Notakas escribió:Yo llevo 2 meses con sinusitis y un oído taponado. Tengo que pedir cita al médico porque ya llevó tiempo tomando lo que me recetó y sigo igual.

Yo uso un remedio natural, hiervo un poco de eucalipto, con jengibre y cebolla. Voy inhalando el vapor por la nariz durante un buen rato.
SrHazard escribió:
Notakas escribió:Yo llevo 2 meses con sinusitis y un oído taponado. Tengo que pedir cita al médico porque ya llevó tiempo tomando lo que me recetó y sigo igual.

Yo uso un remedio natural, hiervo un poco de eucalipto, con jengibre y cebolla. Voy inhalando el vapor por la nariz durante un buen rato.

Interesante. De todas formas tendré que ir sí o sí.
Notakas escribió:
SrHazard escribió:

Interesante. De todas formas tendré que ir sí o sí.

Claro, solo lo decía como ayuda al tratamiento.
5 respuestas