Muy cierto, la mayoria de las telecos han traido sus callcenter de vuelta a España, precisamente por el mal efecto que estaban teniendo.
Y de eso no tiene culpa el sudamericano que te cogía el teléfono y que probablemente cobrara 1$ la hora. La culpa la tiene la teleco, que había subcontratado el servicio a alguna empresa de algun amigote, esta a otra, esta a otra y así varias veces, hasta llegar a una empresa de mala muerte en sudamérica. Si alguien se piensa que esa gente está en una oficina impoluta con carteles de Vodafone por todas partes... se equivoca. Me juego el cuello que una misma persona le entran llamadas de diferentes empresas una detras de otra!
Pero aún así, Vodafone siguen siendo unos piratas. Este último cambio de tarifa no tiene otro nombre. Yo recibia publicidad continuamente de ellos, SMS, emails, llamadas para ofrecezme cosas.... Y un cambio de tarifa, lo comunican en letra pequeña en el faldón de una factura que nadie lee? Piratas, no tienen otro nombres.
Yo cuando reclamé también me dijeron que no se podia deshacer el cambio, que ellos habian notificado, que esto es lo que había, y que me metiera la factura por donde me cupiera (Esto último iba implícito!). Pues en cuanto al día siguiente les llego la baja de todo, bien que me ofrecieron descuentos en la factura sin permanencia ni nada. ¿No decíais que no podíais?
Repetiré esta frase una y mil veces, lo que les dije ante su última oferta "No me voy por dinero, me voy por principios. No quiero ser cliente de una compañia, si cada vez que os llamo tengo que grabar la llamada para que no me coloquéis productos que no he pedido"
Y tan agusto.