› Foros › Off-Topic › Miscelánea
macdcai escribió:Hola a todos,
Os comento brevemente la situación que estoy viviendo con Vodafone porque indignante es poco, a ver si podéis aconsejarme algo.
Resulta que a finales de septiembre acababa el año de permanencia, llamo el día 15 para que hagan una nueva oferta, al final quedamos en que pagaría lo mismo que el año anterior, unos 76€, hago la tipica grabación de voz del contrato y bien.
El 15 de octubre me llaman de vodafone para ofrecerme una oferta, a lo que le digo que ya firmé el nuevo contrato el mes pasado, me dice que vale y se queda ahí.
Mi sorpresa es que la factura que me llega es de 120 euros. Llamo a ver que pasa y solo me responden incompetentes que o no saben o no quieren explicarme nada. Después de varias llamadas uno me dice que lo que pasado es que la persona que me hizo la grabación en septiembre no puso en el sistema, que lo que habia puesto era una solicitud y que tengo un nuevo contrato (ojo al dato) DEL DIA 15 DE OCTUBRE!, cuando yo ahí ni dije nada ni mucho menos firmé nada. Además no era por 76, era por 82€, pero que cojones?
Le digo que miren y revisen las grabaciones que eso no puede ser. Todo esto lo estoy resumiendo porque entre medio hay llamadas interminables con “asesores” que te hablan mal, te cuelgan, te toman por tonto, etc. Uno me dice que no me preocupe, que tengo razón que ya lo ha reclamado y que me dirán algo como máximo en 72 h. Nunca llamó nadie y el otro dia veo que mi nueva factura es de 94€. No entiendo nada.
Vuelvo a llamar, tengo que volver a explicar todo, asesores que te cuelgan, que pasan del tema. Hasta que una me dice que lo va a reclamar, que tambien me han subido la tarifa 8€ porque me han añadido más megas, otra cosa? Si yo no solicité nada. Le pregunto que nadie me informó de eso, me dice que sí, le digo por qué medio y no sabe responderme. Total, que me dicen algo en 72 h. Le insisto 500 millones de veces que eso me dijeron la otra vez y no me llamaron, me asegura que me llamarán ese tiempo, seguro. Resultado? En 8 dias no me llamaron.
Vuelvo a llamar, lo vuelvo a explicar, trato horrendo, me dicen que lo van a reclamar, esta vez le pido el numero de reclamación y me dice que me llamarán en 72 h. (otra vez). Le digo que eso me dijeron la otra vez y no me llamaron, resultado? Me cuelga de forma despota. Y en esas estoy
Disculpad por la chapa, pero es que no sé ya lo que hacer, a ver si alguien me puede aconsejar algo.
Gracias, un saludo.
macdcai escribió:Darme de baja ahora mismo no puedo porque tengo la permanencia, pero este es el último año que estoy con estos energúmenos, lo aseguro.
xKC4Lx VET3R4N escribió:3 meses me tiré yo con un cambio de domicilio que no efectuaban. Por lo menos no me cobraban la fibra
Patchanka escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:3 meses me tiré yo con un cambio de domicilio que no efectuaban. Por lo menos no me cobraban la fibra
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí.
Estoy ahora con Cableworld (una local aquí de Elche/Murcia) y contentísimo. Tengo con ellos fibra, TV y dos móviles con 20 gigas cada; el otro día me han llamado para decir que me subían los móviles a 30 gigas y me bajaban la cuota de 90 a 80 euros si firmaba una permanencia de 18 meses.
Sin contar que, cuando pido algún servicio (el otro día porque se había quemado la fuente de alimentación del router), vienen el mismo día siempre, a veces están aquí en dos horas.
eliveraton escribió:Este último mes Vodafone me ha cobrado 3€ de más en la factura. Me ha dado por informarme un poco y resulta que han subido las tarifas. La historia es que me suben 3€ dándome a cambio gigas ilimitados en el móvil que ni necesito ni quiero. Por favor, sabéis si es posible negarse a esto y mantener las condiciones anteriores?
Son solo 3€ pero la verdad es que no me apetece regalarle nada a esta gente. Manda narices que ni siquiera te avisen de estos cambios y te enteres ya cuando te han cobrado.
eliveraton escribió:Este último mes Vodafone me ha cobrado 3€ de más en la factura. Me ha dado por informarme un poco y resulta que han subido las tarifas. La historia es que me suben 3€ dándome a cambio gigas ilimitados en el móvil que ni necesito ni quiero. Por favor, sabéis si es posible negarse a esto y mantener las condiciones anteriores?
Son solo 3€ pero la verdad es que no me apetece regalarle nada a esta gente. Manda narices que ni siquiera te avisen de estos cambios y te enteres ya cuando te han cobrado.
eXpineTe escribió:Por eso mismo me he ido yo. En la factura de setiembre, en letra pequeña, notificaban el cambio de tarifa. A lo pirata para que no lo vea nadie.
Pedí que lo anularan y me dijeron que imposible. Que ellos habían cumplido el plazo legal de aviso, y que eso es lo que había. Según colgué, transferencia de todo a otro operador.
La día siguiente hasta 5 llamadas, ofreciéndome una rebaja del 50% durante un año, terminal gratis, y lo que quisiera.
Les dije que me iba por principios y no por dinero, y que aunque me diera todo gratis para siempre, la respuesta era no. Ahí se queden.
Krueger escribió:A mi en Vodafone me llegaron a cobrar la factura por duplicado durante 3 meses. Y me pasó exactamente lo mismo que a tí. Infinidad de llamadas, cuelgues, que si ya lo hemos tramitado, ya hemos dado aviso, ya te llamaremos en 72 horas... nanai. Mes tras mes pagando el doble porque sí.
Cuando por fin conseguí darme de baja, denuncia mediante, comenzó el acoso comercial. Llaman prácticamente a diario teleoperadores con acento sudamericano para venderme la burra otra vez.
Deben saber que antes de volver con ellos preferiría comunicarme por señales de humo, así que intuyo que solo llaman para joder. Les he intentado bloquear pero siempre llaman con números distintos.
En resumen: huye de ahí y no mires atrás.
vpc1988 escribió:Protocolo a seguir cuando haces una reclamacion en una empresa de telefonia:
Llamas, le expones el problema al operador, y le dices que te de el numero de reclamacion, porque en consumo te piden que primero reclames a la operadora.
El operador de turno debe hacerte la reclamacion, y darte el numero.
Te despides del operador recordandole que tienen un mes para responderte a tu favor, o acudiras a consumo, porque consumo te pide que reclames a la compañia primero y que pase un mes tras la reclamacion. Tambien le recuerdas al operador que vas a hacer una unica llamada.
Mis 3 ultimas reclamaciones las he resuelto asi. Cero problemas.
vpc1988 escribió:Protocolo a seguir cuando haces una reclamacion en una empresa de telefonia:
Llamas, le expones el problema al operador, y le dices que te de el numero de reclamacion, porque en consumo te piden que primero reclames a la operadora.
El operador de turno debe hacerte la reclamacion, y darte el numero.
Te despides del operador recordandole que tienen un mes para responderte a tu favor, o acudiras a consumo, porque consumo te pide que reclames a la compañia primero y que pase un mes tras la reclamacion. Tambien le recuerdas al operador que vas a hacer una unica llamada.
Mis 3 ultimas reclamaciones las he resuelto asi. Cero problemas.
LLioncurt escribió:No te molestes con lo de la tienda física, ahí van a sudar de ti.
Llama otra vez, pero esta vez grabando la llamada con un programa, diles lo mismo, que quieres abrir una reclamación, y cuando te digan que nanai, les dices que estás grabandon la conversación y que los vas a denunciar por no querer abrirte una reclamación.