tio_Pete escribió:
Por favor, pero si el que ha abierto el post dice textualmente:
"Sip es verdad.. ya salio
hola.. ha salido el pes 4..
al fin.
para xbox...
ahora a ver q pasara..
habra q probar..
saludos.."
Si no ha salido en tiendas ¿dónde va a haber salido, en panaderías y papelerías? Por Dios, me parece increíble que critiques a marvicdigital por lo que ha dicho, porque aunque no sea moderador se preocupa porque esta web no se manche ni lo más mínimo con temas warez/releases/torrents/elinks ya que hay otras webs para hablar de eso y los que lo ponen lo saben de sobra.
Igua es que dan puntos EOL canjeables a fin de mes por abrir temas con juegos que sólo circulan por la red antes que en las tiendas y venir aquí a ponerle los dientes largos a los que están esperando a comprarlo.
Bueno partiendo de que el principal problema es que desde hace un año se ve que internet lo tiene cualquiera está pasando todo esto, yo al menos no recuerdo nada de esto en los principios, bueno en los principios principios cuando se paso de proporcionar parches de psx hasta el no dar nada si xq acudia gente en busca de ellos, pero bueno.
Evidentemente con un poco de conocimiento se puede deducir de esas palabras que tu mencionas la acción de conseguir el juego de forma rápida a través de la descarga del mismo, pero bueno son palabras generales que no dan a entender en realidad nada sino lo que caad uno interpreta, yo tb pienso lo que tu, pero hoy en día mira la televisión por ejemplo los de aquí hay tomate que tiran la piedra y esconden la mano, nunca ponen en su boca el comentarío de nadie simplemente dicen "no se quien dijo" esto es algo parecido, o no se estamos tb llegando al extremo de hacer como los
ladrones que presuponen que por comprar un cd virgen vas a grabar música, igual el chaval se va a comprar la versión UK yo que se, si hay una release por ahí es porque el juego original ya está en manos de alguien , ¿no?
Para todo hay un límite y sobre este tema aunque yo no sea quien para decir nada personalmente cerraría todos los hilos y abriría uno "PRE- PES 4" como se ha hecho con muchos juegos en el que se juntaran imagenes, información o experiencias personales pero que se evitara hablar de isos y señores no empecemos con que si a los de ps2 les dan más libertad por que partiendo de que ese es otro mundo y de que los moderadores ya saben como llevar estos asuntos a nosotros poco nos debería de importar y ya sabeis en vosotros está la libertad de elección, si no os gusta en internet por foros no será....