Sip es verdad.. ya salio

hola.. ha salido el pes 4..
al fin.
para xbox...
ahora a ver q pasara..
habra q probar..
saludos..
Por tanto es cierto eso de que sale al mismo tiempo que el PES de ps2, usease el 14 de octubre...ahora mismo lo estoy reservando en playcom o gameshop [babas] [babas] [babas] [babas]
chinle escribió:Por tanto es cierto eso de que sale al mismo tiempo que el PES de ps2, usease el 14 de octubre...ahora mismo lo estoy reservando en playcom o gameshop [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues yo creo que si, en 2 semanitas tenemos el PES4 en el live [babas]

Reservando XD

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=2619

Pone Octubre [buenazo]
Definitivo el 14 Oct?,habra que informarse bien,a ver si es cierto.
Me pasare por Gameshop a preguntar a ver si sale el 14,y de ser asi lo reservare.

Saludos
Hola a todos me ven en un hilo cerrado!!!
..... [jaja] [looco] XD [lapota]
marvicdigital escribió:Hola a todos me ven en un hilo cerrado!!!

sip, pero haber si chapan tambien los de ps2, o todos moros o todos cristianos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo tambien quiero estar en un hilo cerrado [burla3] ein? [enfado1] [jaja]
ya me moria de envidia [666] [bye]

A que este no lo cierran.Nos jugamos lo que quieras :P .

Este hilo no a infringido nada.

Menudos vicios van a caer cuando lo tenga.

Agur.
si cierran este el de play 2 tambien, lo dudo que lo cierren per por si acaso......
yo estuve aqui [oki]

A mi esto lios y bacalaos no me gustan pero no se porque te estás dedicando ultimamente a entrar en todos los hilos en que se mencione una minima palabra para decir que lo cierran o van a cerrar, lo cual dentro de lo que cabe si llevas razón no me parece mal. Pero este casualmente hasta que has dicho tu frase mágica no se había mencionado la palabra "RELEASE" , "ISO" , "TORRENTE"; "EMULE" o similares, solo que habia salido y en dos semanas podremos comprarlo o la posibilidad de acceder a su reserva.

Solo pido que por favor, cada eoliano tiene su función y para decir si un hilo se cierra o no ya están los moderadores de cada uno de los foros. si quieres comentar comenta, pero si entramos a ese nivel de "justicia eoliana" tus posts y los de otros con meras frases como "hilo cerrado" o "hilo que se va a cerrar" o "una carita y ya esta" me parecen perfectamente censurables ya que no aportan ningún tipo de información y unicamente se utilizan para agrandar tu lista de mensajes y así obtener privilegios, por ejemplo.

Así que como ya he dicho antes en eol cada uno tiene su función y si en cualquier caso consideras que un hilo debe cerrase hay un bonito botón para reportar dicho mensaje a los moderadores.

Un saludo.
Me parece q como cierren este hilo me echan de EOL por la q armaría, porq ya me parecería demasio cebao
karakol escribió:
................ pero si entramos a ese nivel de "justicia eoliana" tus posts y los de otros con meras frases como "hilo cerrado" o "hilo que se va a cerrar" o "una carita y ya esta" me parecen perfectamente censurables ya que no aportan ningún tipo de información y unicamente se utilizan para agrandar tu lista de mensajes y así obtener privilegios, por ejemplo.

Un saludo.

Desde cuando EOL regala pasajes ida y vuelta a la luna por cierta cantidad de post? [burla2]
La funcion de cada eoliano en estos foros es expresar sus pensamiento,informar,compartir todo pero dentro de las normas....si digo que este hilo lo pueden cerrar es por que hay 3 hilos abiertos con lo mismo y este foro de juegos de Xbox se va a volver como el foro de juegos de PS2 cuando salía cada WE que la primera pagina era solo WE y ya....creo que deberían crear un hilo de solo impresiones del PES4 ya que es muy dificil controlarlos a todos y sería muy aburridor entrar y solo ver hilos de PES4.......aburre..
Saludos.
EOL les recuerdo que me den premio por tener más de 1000 post,aunque sea la camiseta XD
marvicdigital escribió:Desde cuando EOL regala pasajes ida y vuelta a la luna por cierta cantidad de post? [burla2]
La funcion de cada eoliano en estos foros es expresar sus pensamiento,informar,compartir todo pero dentro de las normas....si digo que este hilo lo pueden cerrar es por que hay 3 hilos abiertos con lo mismo y este foro de juegos de Xbox se va a volver como el foro de juegos de PS2 cuando salía cada WE que la primera pagina era solo WE y ya....creo que deberían crear un hilo de solo impresiones del PES4 ya que es muy dificil controlarlos a todos y sería muy aburridor entrar y solo ver hilos de PES4.......aburre..
Saludos.
EOL les recuerdo que me den premio por tener más de 1000 post,aunque sea la camiseta XD

No me refiero a obtener privilégios materiales, me refiero a privilegios en el trato. A la hora de vender o comprar algo en el compraventa por ejemplo te fias más de aquel que es MegaAdicto y tiene 3000 mensajes que de un Novato con 10, por decir algo, cuantos más mensajes tienes más opciones en eol te permiten en tu firma/Avatar etc.. y te lo he puesto como ejemplo.

Mas ejemplos es que mensajes como ese duelen a la vista y una vez pasan, dos también pero cuando ya ves más, terminas baneando al usuario de tu lista privada para no leer más sus mensajes, a veces resulta un gasto inadecuado de tu conexión. Pero bueno igualmente yo sigo pensando que este no era casualmente el momento de decir la tan famosa frase ultimamente.
karakol escribió:
A mi esto lios y bacalaos no me gustan pero no se porque te estás dedicando ultimamente a entrar en todos los hilos en que se mencione una minima palabra para decir que lo cierran o van a cerrar, lo cual dentro de lo que cabe si llevas razón no me parece mal. Pero este casualmente hasta que has dicho tu frase mágica no se había mencionado la palabra "RELEASE" , "ISO" , "TORRENTE"; "EMULE" o similares, solo que habia salido y en dos semanas podremos comprarlo o la posibilidad de acceder a su reserva.

Por favor, pero si el que ha abierto el post dice textualmente:
"Sip es verdad.. ya salio

al fin.
para xbox...
ahora a ver q pasara..
habra q probar..
saludos.."

Si no ha salido en tiendas ¿dónde va a haber salido, en panaderías y papelerías? Por Dios, me parece increíble que critiques a marvicdigital por lo que ha dicho, porque aunque no sea moderador se preocupa porque esta web no se manche ni lo más mínimo con temas warez/releases/torrents/elinks ya que hay otras webs para hablar de eso y los que lo ponen lo saben de sobra.

Igua es que dan puntos EOL canjeables a fin de mes por abrir temas con juegos que sólo circulan por la red antes que en las tiendas y venir aquí a ponerle los dientes largos a los que están esperando a comprarlo.
tio_Pete escribió:
Por favor, pero si el que ha abierto el post dice textualmente:
"Sip es verdad.. ya salio

al fin.
para xbox...
ahora a ver q pasara..
habra q probar..
saludos.."

Si no ha salido en tiendas ¿dónde va a haber salido, en panaderías y papelerías? Por Dios, me parece increíble que critiques a marvicdigital por lo que ha dicho, porque aunque no sea moderador se preocupa porque esta web no se manche ni lo más mínimo con temas warez/releases/torrents/elinks ya que hay otras webs para hablar de eso y los que lo ponen lo saben de sobra.

Igua es que dan puntos EOL canjeables a fin de mes por abrir temas con juegos que sólo circulan por la red antes que en las tiendas y venir aquí a ponerle los dientes largos a los que están esperando a comprarlo.

Bueno partiendo de que el principal problema es que desde hace un año se ve que internet lo tiene cualquiera está pasando todo esto, yo al menos no recuerdo nada de esto en los principios, bueno en los principios principios cuando se paso de proporcionar parches de psx hasta el no dar nada si xq acudia gente en busca de ellos, pero bueno.

Evidentemente con un poco de conocimiento se puede deducir de esas palabras que tu mencionas la acción de conseguir el juego de forma rápida a través de la descarga del mismo, pero bueno son palabras generales que no dan a entender en realidad nada sino lo que caad uno interpreta, yo tb pienso lo que tu, pero hoy en día mira la televisión por ejemplo los de aquí hay tomate que tiran la piedra y esconden la mano, nunca ponen en su boca el comentarío de nadie simplemente dicen "no se quien dijo" esto es algo parecido, o no se estamos tb llegando al extremo de hacer como los ladrones que presuponen que por comprar un cd virgen vas a grabar música, igual el chaval se va a comprar la versión UK yo que se, si hay una release por ahí es porque el juego original ya está en manos de alguien , ¿no?

Para todo hay un límite y sobre este tema aunque yo no sea quien para decir nada personalmente cerraría todos los hilos y abriría uno "PRE- PES 4" como se ha hecho con muchos juegos en el que se juntaran imagenes, información o experiencias personales pero que se evitara hablar de isos y señores no empecemos con que si a los de ps2 les dan más libertad por que partiendo de que ese es otro mundo y de que los moderadores ya saben como llevar estos asuntos a nosotros poco nos debería de importar y ya sabeis en vosotros está la libertad de elección, si no os gusta en internet por foros no será....
14 respuestas