Hace poco más de un año, los creadores de Oblivion nos dejaron un juego irrepetible, que ahora regresa con todas sus expansiones en el disco
Fallout 3 nos sumergió en un apasionante aventura de ambientación postnuclear, mitad shooter, mitad juego de rol, en la que dejábamos detrás un refugio nuclear y explorábamos una devastada versión del Washington de los 40, visitando pequeños emplazamientos y tratando con todo tipo de sujetos y mutantes.
Una de las claves de su éxito fueron sus infinitas posibilidades, ya que su libertad de movimientos nos permitía descubrir nuevos lugares y aventuras a cada paso... y a la vez nos permitía afrontarlas de maneras muy diversas. Un título que puede proporcionarnos unas 100 horas de juego y que hoy podemos encontrar por 19,99€ en las tiendas. Pero ojo, antes de comprártelo, estate atento a esta edición ``game of the year´´ (juego del año) o GOTY que añade las mejoras (como un parche que corregía algunos cuelgues) y las 5 expansiones que han aparecido en el Store, convirtiéndose en la versión definitiva y más completa de Fallout 3, con cerca de 50 horas mas de juego. Eso si, no todas las expansiones son tan buenas ni tan divertidas, y sólo destacan dos: ``Point Lookout y ``Broken Steel´´. La primera ambientada en Maryland.
Nota:
Gráficos: 9,3
Sonido: 9,6
Diversión: 9,4
Duración: 9,7
Edito: Me e equivocado