Melens escribió:Lo cierto es que cuando me pongo a recordar todos estos juegos antiguos yo los recuerdo perfectamente nítidos en mi cabeza. Será porque los gráficos en los juegos son una moda y lo importante es otra cosa...
Ateliers escribió:Yo al final cancelé mi reserva, y considero que muchos se están auto-engañando y haciendo control de daños para sentirse mejor.
La remasterización de Crash tiene de nota un 8.0 en Metacritic
La remasterización de Spyro tiene un 8.2
Incluso la del Crash Team Racing tiene un 8,3.
Todos esos juegos son clasicazos de la época y de la misma consola. Si el Medievil tiene un 6.7 es porque obviamente no se han hecho las cosas bien comparado con las otras remasterizaciones, no creo que sea porque al juego se le tenga manía ni nada así.
una lastima porque nos quedaremos con las ganas de mas, Medievil es un juego corto si te lo has pasado 10 veces como yo y vas a tiro fijobanderas20 escribió:Es un sold en físico, pero me echa para atrás que no traiga la 2a parte...
Pero si los controles originales son ortopedicos!! y te lo digo yo que quise jugar con ellos pero en cuanto pruebas los modernos te das cuenta que cubrirte con triangulo a la vez que golpeas con la X (cruz xD ) es insufribleoscx7 escribió:Noticia fantastica!!!, y si, me gustan los controles originales
Compra asegurada
eR_pOty escribió:Dejame decirte que si te tienes que guiar en las puntuaciones para valorar un juego es que no tienes ni idea de videojuegos ni en que consisten
Maickel46 escribió:Uno de los juegazos de PSX sin lugar a dudas, pero al parecer no ha envejecido muy bien, un control un poco brusco para lo que estamos acostumbrados hoy en día.
Aún así, doy las gracias por estos remakes (spyro, crash, medievil) se agradecen.
Me falta el Metal Gear 1, pero doblado al castellano con esas voces que pusieron tan top!
pipex55 escribió:
A lo que quiero llegar, es haber cambiado la jugabilidad y/o mecánicas, no sé, quizás algo también tipo zeldas/god of war/darksiders clásicos, o sea, toques de plataformas, acción, z-targeting, exploración, etc.
Evidentemente se tendría que cambiar el diseño de niveles y demás (como el RE2 y FFVII).
Pero no me puedes negar que esa jugabilidad (comparada con Spyro o Crash) ha envejecido muy mal.
Ateliers escribió:eR_pOty escribió:Dejame decirte que si te tienes que guiar en las puntuaciones para valorar un juego es que no tienes ni idea de videojuegos ni en que consisten
Por supuesto! Lo mejor siempre es no fiarse ni de análisis, ni de notas, ni de Gameplays, si no comprar un juego a ciegas o "por los sentimientos"
ryo hazuki escribió:Ateliers escribió:eR_pOty escribió:Dejame decirte que si te tienes que guiar en las puntuaciones para valorar un juego es que no tienes ni idea de videojuegos ni en que consisten
Por supuesto! Lo mejor siempre es no fiarse ni de análisis, ni de notas, ni de Gameplays, si no comprar un juego a ciegas o "por los sentimientos"
Si un juego sabes que te va a gustar de antemano te deberia de importar una mierda las puntuaciones y analsis de la prensa "especializada"
Y te voy a poner un ejemplo, Shenmue 3.
Va a recibir notas y palos de mierda pero yo lo voy a comprar igualmente con los ojos cerrados el 18 de noviembre. No necesito que un desconocido de internet me diga lo bueno o lo malo que es y no necesito ver dos horas de gameplay que me hagan cambiar de idea.
Las notas de los analisis hoy en dia solo sirven para contentar a fanboys y haters, poco mas.
Ateliers escribió:ryo hazuki escribió:Ateliers escribió:
Si un juego sabes que te va a gustar de antemano te deberia de importar una mierda las puntuaciones y analsis de la prensa "especializada"
Y te voy a poner un ejemplo, Shenmue 3.
Va a recibir notas y palos de mierda pero yo lo voy a comprar igualmente con los ojos cerrados el 18 de noviembre. No necesito que un desconocido de internet me diga lo bueno o lo malo que es y no necesito ver dos horas de gameplay que me hagan cambiar de idea.
Las notas de los analisis hoy en dia solo sirven para contentar a fanboys y haters, poco mas.
A mi lo que de verdad me parece absurdo es que defendais el comprar a ciegas porque "confiais en la saga y lo vais a comprar si o si".
Yo confiaba en Igarashi, pero hasta que no leí análisis del Bloodstained y vi gameplays no me lancé a comprarlo. Por mucho que él fuese uno de los grandes no voy a fiarme de él, y lo mismo haré con Shenmue 3. Ya decidiré yo si comprarlo o no con mi propia opinión después de ver algún gameplay y algunos análisis.
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, la verdad.
ryo hazuki escribió:
No es comprar a ciegas, es fiarme de mi propio criterio y no de el de los demas, tan facil como eso, por algo hace AÑOS que me dan igual las notas que le den a un juego que pueda interesarme.
Si me fiara de los medios no habria jugado en la vida a joyas como Deadly Premonition, por ponerte un ejemplo.
Que entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto
Ateliers escribió:ryo hazuki escribió:
No es comprar a ciegas, es fiarme de mi propio criterio y no de el de los demas, tan facil como eso, por algo hace AÑOS que me dan igual las notas que le den a un juego que pueda interesarme.
Si me fiara de los medios no habria jugado en la vida a joyas como Deadly Premonition, por ponerte un ejemplo.
Pero ¿como formas tu propio criterio si no tienes información? Jamás entenderé los que compran un juego sin querer ver siquiera un trailer, como está pasando por ejemplo con Death Stranding o como pasa también con Shemnue 3.
Que yo esos juegos los voy a comprar casi seguro, pero para formar tu propia opinión tienes que ver el juego en movimiento, tienes que leer gente que lo haya probado (análisis por ejemplo) y ver donde falla o donde acierta según unos y otros y ya tú forjarte tu opinión propia a partir de ahí.
Ateliers escribió:ryo hazuki escribió:
Pero ¿como formas tu propio criterio si no tienes información? Jamás entenderé los que compran un juego sin querer ver siquiera un trailer, como está pasando por ejemplo con Death Stranding o como pasa también con Shemnue 3.
Que yo esos juegos los voy a comprar casi seguro, pero para formar tu propia opinión tienes que ver el juego en movimiento, tienes que leer gente que lo haya probado (análisis por ejemplo) y ver donde falla o donde acierta según unos y otros y ya tú forjarte tu opinión propia a partir de ahí.
ninjaman69 escribió:Qué huevazos rajar de este juego a 30 dólares, pero el zeldita de plástilina a precio de AAA de lanzamiento, se columpian que dan gusto eh... alguien que diga como esa cosa la pueden cobrar a mismo precio que death stranding, RDR2 o TLOU2?
Este medievil está perfecto, fiel al original y acorde a su precio.
Ateliers escribió:Yo al final cancelé mi reserva, y considero que muchos se están auto-engañando y haciendo control de daños para sentirse mejor.
La remasterización de Crash tiene de nota un 8.0 en Metacritic
La remasterización de Spyro tiene un 8.2
Incluso la del Crash Team Racing tiene un 8,3.
Todos esos juegos son clasicazos de la época y de la misma consola. Si el Medievil tiene un 6.7 es porque obviamente no se han hecho las cosas bien comparado con las otras remasterizaciones, no creo que sea porque al juego se le tenga manía ni nada así.
acecombat escribió:ninjaman69 escribió:Qué huevazos rajar de este juego a 30 dólares, pero el zeldita de plástilina a precio de AAA de lanzamiento, se columpian que dan gusto eh... alguien que diga como esa cosa la pueden cobrar a mismo precio que death stranding, RDR2 o TLOU2?
Este medievil está perfecto, fiel al original y acorde a su precio.
Como si cuesta 1€, una cosa no quita otra, y muy desafortunado e infantil echar mierda a otro juego para "defender" otro
El juego que lo disfrute el que quiera, yo probé la demo y descarté su compra, me pareció un juego varios peldaños por debajo de los Spyro, Crash y compañía que ultimamente han aparecido.
Lo del Zeldita de plastilina y llorar por eso, pues demuestra bastante ignorancia por tu parte.
Menos mierda y más jugar
Por cierto el zeldita de plastilina tiene una rascadas de fps importantes, solo funciona con 3 botones y la historia es de lo más sosa (es un sueño ), y aún así le lamen las botas con la lengua todos los fans.
A mi este medievil me parece una maravilla digan lo que digan, al fin ya se sabe que los remakes son gloriosos según quien los hace.
acecombat escribió:@ninjaman69 todo es respetable, menos tus formas típica de 3djuegos, vandal o de twitter, ánimo!
acecombat escribió:@ninjaman69 mira que te he visto en varios hilos y me olías a caca, y con rascar un poco, premio:
https://www.elotrolado.net/hilo_hola-benzo-podrias-retirar-los-insultos-hacia-mi-persona-por-favor_2225768
nada más que decir señoría, lo dicho, a madurar y controlarte, que sino te caen tortas y expulsiones, que ya tenemos una edad, esto es EOL, no vandal ni 3djuegos donde hay manga ancha con los trolls y flamers
ninjaman69 escribió:Por cierto el zeldita de plastilina tiene una rascadas de fps importantes, solo funciona con 3 botones y la historia es de lo más sosa PATACLAN PATACLAN
davixola escribió:ninjaman69 escribió:Por cierto el zeldita de plastilina tiene una rascadas de fps importantes, solo funciona con 3 botones y la historia es de lo más sosa PATACLAN PATACLAN
La historia es bonita y emotiva a mi parecer y te lo transmite, de hecho es mi Zelda favorito y me parece un juegazo (el DX, que ni tengo Switch), pero lo sea o no por favor edita el peazo spoiler que sueltas sin más.
Matan al M. Bison
R0LF0R escribió:Benzo escribió:La banda sonora también se ha registrado de nuevo, pero con cambios que incluyen el reemplazo de los sonidos de orquesta de sintetizadores por instrumentos reales.
eeeehhhh.... lloro. Tengo aún la banda sonora original en todos y cada unos de los dispositivos en mi propiedad capaces de reproducir un sonido. Es GRANDIOSA, y ahora leo esto. En cuanto juegue este remake, me puedo ir a la tumba tranquilo jeje
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/diferencias-remake-remasterizacion-videojuegos-177394
ninjaman69 escribió:acecombat escribió:@ninjaman69 mira que te he visto en varios hilos y me olías a caca, y con rascar un poco, premio:
https://www.elotrolado.net/hilo_hola-benzo-podrias-retirar-los-insultos-hacia-mi-persona-por-favor_2225768
nada más que decir señoría, lo dicho, a madurar y controlarte, que sino te caen tortas y expulsiones, que ya tenemos una edad, esto es EOL, no vandal ni 3djuegos donde hay manga ancha con los trolls y flamers
Y qué crees amigo? que en efecto sí retiraron los insultos que expuse
así que cuidado con las ofensas personales ¿ok?
Si al final va a resultar que soy famoso, todos se enteraron , digo para qué citar o responder a la gente, si al final ustedes solos andan al tanto de mi, eso me gusta, me da a entender que mis mensajes llegan más lejos de lo que creo, y si molestan o joden es porque duele, como la verdad.
RumbelBoss escribió:¿Nadie más piensa que este juego tiene una estética muy a lo Tim Burton?
Lo digo por que amo las películas de ese señor.