Sirbe mi tarjeta grafica?

tengo una Gforce Fx 5200 128 mg ddr y quisiera saber si es normal que con los Silent Hill 2, 3 y 4 se me ralentizan teniendo que ponerlos al minimo (bueno el Silent 2 no). En caso de que debiera irme mejor me gustaria saber porque sucede y que puedo hacer para mejorarlo. Gracias y un saludo

PD Probé overclokear con el Rivatuner y salian lineas y cosas extrañas mientras jugaba, si me dais una solucion que no sea esta os lo agradezco :p
Yo tenia la misma pero con 256mb, y era bastante malilla. Cambié a una FX5600 128mb y noté una pequeña mejora, pero me pasé a la 6600GT y esto ahora es volar... (10 veces + potente).

Es normal que se te ralenticen los juegos, actualízate cuando te sea posible, saludos.
Segun yo recuerdo haber jugado el silent hill 3 con una fx 5200 sin ralentizaciones asi que seria bueno saber que procesador y cuanta memoria tienes ya que en mi maquina corrian bien juegos en calidad media como max payne 2, unreal 2004 y halo y hasta fui temerario y jugue farcry en calidad baja. eso si, nada de poner los juegos en calidad alta, resoluciones a mas de 800x600 o poner algun filtro por ahi ya que van a ir muy, muy mal.
3 respuestas