¿Siren 2?

¿Para cuándo está anunciado este gran juego de Konami?...

A mi la primera parte me pareció sublime. Díficil, pero muy bien trabajada. ¿No se supone que los juegos deben ser difíciles?...

Y me duró un huevo, varios meses escondiéndome de los shibitos.. [carcajad]

Sin duda uno de los pocos títulos que vale la pena comprarse, y degustarlo poco a poco.
El juego no es de Konami, pecador de la praderar. Es de Sony, lo que está detrás el genio creador de la saga Silent Hill, pero Konami no tiene nada que ver, cobarder. Y sí, el uno era un juegazo con unos cuantos lastres en la jugabilidad (shibitos francotiradores... la madre que los parió), pero se ve que el segundo mejora mucho el tema. En principio salía en junio. Yo estoy atento, porque le tengo unas ganas...
yo juge un rato al siren1 y me aburria un poco :S era muy raro :S
Cierto es, efectivamente que me refería a Toyama.

A mi este juego me parece una obra maestra, y siempre lo he considerado como una evolución hacia mejor de los Silent Hill, de todos.

Bueno, no lo veo raro, con una buena tocho guía se podía terminar, eso sí, con mucha paciencia.

A mi me jiñó mucho. [bye]
Gasol escribió:y siempre lo he considerado como una evolución hacia mejor de los Silent Hill, de todos.

Te has pasao macho... [burla2]
Do2g escribió:

Te has pasao macho... [burla2]

Norrrrllll. Yo entiendo que el Silent Hill y puede que la segunda parte, fuesen un algo más en el mundo del juego de terror. Incluso innovando y echándole bastante imaginación.

Pero es que para mi el Siren es algo más. Va más allá. Es una absoluta pesadilla que puedes vivir en tus carnes. Me quedo como ejemplo gráfico perfecto la fase del Siren en el que tienes que hacer que la niña escape de la casa, la que empieza metida en un armario. Ir detrás de la madre shibito, despacito, que no te vea, esconderte aquí, girarte aquí, que no te vean. A mi me pone los pelos de punta esa fase del juego, y muchas otras.

Siren es la puta polla.

Mi opinión, claro.
Yo lo esperé con mucha ganas y la verdad es que pintaba muy bien, acojonaba un montón. Luego no se si fue el control o la dificultad, no se, pero no lo acabé. A ver si en esta segunda parte mejoran estas cosas y seguro que será un gran juego.
Yo había leido que siren 2 saldría en julio.

Es uno de los juegos de ps2 que espero con mas ganas.
La primera parte me encantó, y la verdad que se nota la participación del creador de silent hill, no solo en la ambientación (que si niebla, linterna, oscuridad) sino tambien en los escenarios (colegio, hospital), y en la evolución de los mundos (submundo, inframundo).

La primera parte me encantó, me pareció entretenido, dificil (muy dificil, pero eso no es malo, hace mas largo el juego), y los personajes bastante diferentes unos a otros en cuanto a las misiones y las armas que usan.

Pero bueno, espero que salga en Julio o antes, por que en Julio también sale el Silent hill Collection, que aunque ya tengo todos los Silent Hills, todos ellos repetidos varias veces, el collection no me lo pierdo por nada. Pues eso, forbidden siren está muy bien, pero Silent Hill... es Dios.
Es que justamente lo brillante del 1 eran esas situaciones en las que te veías manejando a un protagonista débil y tenías que apañartelas como podías. Y la parte esa de la niña en el armario viendo a la familia convertida era simplemente magistral. Encima el juego lograba mezclar elementos de aventura gráfica muy bien llevados a cabos, lejos de pules absurdos o "busca la llave de turno", lo cual lograba situaciones muy interesantes y llenas de tensión. Para mí también era un paso más allá de Silent Hill, aunque la dificultad lo echará un poco a perder.
Pues este mismo mes sale, el 28 de junio... [looco]

Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44362de441a21&pic=PS2&idj=5988&idp=

Así que me queda menos para disfrutar de esta puta maravilla. [666] [666] [jaja] [beer] [looco]
yo solo pido que ajusten un poco la dificultad para los que somos mas muñones,,, el 1 me encantaba pero era desesperante y pase de el
Yo también lo espero mucho. El 1º es una absoluta maravilla increible. Nunca lo olvidaré [boing]

Pues yo espero que no le bajen la dificultad, para juegos fáciles ya están todos los demás. Si no te gusta que sea difícil (que tampoco lo es tanto el 1º) no lo juegues.
¿Sabeis si el 2 es mas de lo mismo?, esque yo el 1 lo compré y me puse a jugar y tuve que dejarlo, por lo chungo que era y por lo raro tambien, no se, de momento lo tengo ahí, le daré otra oportunidad.
Do2g escribió:Yo lo esperé con mucha ganas y la verdad es que pintaba muy bien, acojonaba un montón. Luego no se si fue el control o la dificultad, no se, pero no lo acabé. A ver si en esta segunda parte mejoran estas cosas y seguro que será un gran juego.

Yo también, tío. Es un juego genial! Pero acabó por desesperarme su dificultad. Creo que ya va siendo hora de pillarlo de nuevo ;)
Kirkis escribió:Pues yo espero que no le bajen la dificultad, para juegos fáciles ya están todos los demás. Si no te gusta que sea difícil (que tampoco lo es tanto el 1º) no lo juegues.

Digo q la adapten para los q somos mas muñoes = niveles de difucltad bien ajustados y que cada uno escoja
Polysic escribió:Digo q la adapten para los q somos mas muñoes = niveles de difucltad bien ajustados y que cada uno escoja

Tranquilo, creo que este tiene niveles de dificultad. No estoy del todo seguro, pero la dificultad había bajado seguro (y si encima puedes elegir, pues mejor que mejor). Yo lo compro sin dudar, aunque le den notas malas, porque el otro no se las llevo muy buenas y me encantó (aunque se ve que el 2 ha gustado más según leí por gente y previews). A finales de mes, de nuevo a esquivar shibitos y pasar miedo :Ð
15 respuestas