desert_fan_club escribió:
Ya, pero no creo que, en este caso, varias soluciones sea sinónimo de improvisación... si coges un camino u otro tendrás que planear la misma coreografía y ejecutarla una y otra vez, hasta que te salga, llegues a una zona de la fase que no conozcas, tengas que volver a sintonizar los canales "chibitovision" y vuelta a empezar. a mí me pareció muy restrictivo y eso que no soy fan de los GTAs precisamente...
Si, el juego se basa en objetivos. "Sal del pueblo", "encuentra la salida de no se donde", "encuentra tal objeto", "mata al shibito jefe", etc, etc... La dificultad del mismo y que los shibitos eran muy autómatas (aunque en su conjunto den la impresión de que se mueven al libre albedrío) confieren ese toque falto de improvisación que tu citas.
Pero bueno, el PROJECT SIREN es así, quizá en la segunda parte dejen más iniciativa, que para mi la tiene, pero coincido contigo que hasta un límite.
Es como el COMMANDOS, el famoso juego ese hecho en España para PC. Tenias que repetir una y otra vez la misma fase. Hasta conseguir salir. O si nos ponemos muy extrictos y exageramos al máximo, sería como una juego plataformas tipo Mario, en el que, linealmente, tu obejtivo es llegar al otro lado de la pantalla. Y repetir hasta la saciedad cada fase hasta conseguirlo.