SIREN BLOOD CURSE (Puntuación)

Pues eso me gustaría saber que puntuación le dais todos aquellos que lo hayan probado, según los siguientes apartados:

GRÁFICOS:
AMBIENTACIÓN Y SONIDO:
GRADO DE TERROR:
CALIDAD ARGUMENTAL:
VALORACIÓN GENERAL:

Gracias, y espero vuestra opinión, creo que será útil a todos los que tengan dudas por pillárselo.
Te van a poner a caldo por el tema de no ponerlo en el Hilo Oficial. Reporta para que cierren, y coméntalo en el Hilo Oficial ;)
seergioo escribió:Te van a poner a caldo por el tema de no ponerlo en el Hilo Oficial. Reporta para que cierren, y coméntalo en el Hilo Oficial ;)

Lo he hecho con la intención de agrupar las puntuaciones, en el hilo oficial sería incómodo sacar conclusiones de si comprarlo o no paseándote por las páginas del mismo. Creo que es un favor para todos, y si no lo ven así que lo cierren...
para mi:

GRÁFICOS:5
AMBIENTACIÓN Y SONIDO:10
GRADO DE TERROR:8
CALIDAD ARGUMENTAL:7
VALORACIÓN GENERAL:7, por que me apetece uno de miedo de verdad, si no le daría un 6

solo jugué los dos primero capítulos y el finde que viene va a ser sesión continua viernes y sábado por la noche, palomitas cocacola y pasar un rato de miedo, tengo la ventaja de no jugar los primeros de PS2
bekiller escribió:para mi:

VALORACIÓN GENERAL:7, por que me apetece uno de miedo de verdad, si no le daría un 6

solo jugué los dos primero capítulos y el finde que viene va a ser sesión continua viernes y sábado por la noche, palomitas cocacola y pasar un rato de miedo, tengo la ventaja de no jugar los primeros de PS2

¿Valoras un juego habiéndote pasado solo dos capítulos de doce? Y más teniendo en cuenta que el primero es insulsamente corto... En fin.
Thorin_Saeba escribió:
bekiller escribió:para mi:

¿Valoras un juego habiéndote pasado solo dos capítulos de doce? Y más teniendo en cuenta que el primero es insulsamente corto... En fin.

en realidad son los 3 primeros y si me considero capacitado por que no se me pide un analisis, sino una opinión, creo que ninguno de los datos del cuadro necesita terminarse el juego, los gráficos imagino que serán iguales ne todo el juego ¿o al final sale todo next gen puero y duro? me da que no; Hambientación y sonido, la perfección no necesita verla muchas veces, esos ruiditos, esa música, de verdad que no me hace falta terminar lo para saber que es un juego de 10 en ese apartado; grado de terror, solo en el primer capítulo, cuado te metes en el armario y el guardia casi te ve... se te sale el corazón de su sitio, pocos juegos dan ese punto de terror; respecto a la calidad argumental y sabiendo que se trata de una obra coral pues de momento le doy un 7, los personajes que conozco están bien y si al final todo casa pues creo que es un gran esfuerzo teniendo en cuenta que hay juegos donde solo salen 3 personajes y no hay quien se crea la historia; al final le casco un 7 por que creo que es una buena nota, para mi un 7 no es mala nota siempre que el juego te atraiga, a mi que le den un 7 al fifa o al pes pues es como si le dan un cero, nolo voy a jugar de todas formas.

Espero que te quedes agusto con esta opinión que no analisis, hoy que esto más ocioso no me importa para nada escribir.
5 respuestas