Siren Blood Curse ya disponible

Ya ha salido este juego, en Game y en The Hut está en stock.

Game = 30€
The Hut: 23€
A los que lo compren, ¿trae algún extra con respecto a la versión de la Store?
¿Cuanto ocupa su instalación en el HD?
Saludos.
Dash escribió:Ya ha salido este juego, en Game y en The Hut está en stock.

Game = 30€
The Hut: 23€
A los que lo compren, ¿trae algún extra con respecto a la versión de la Store?
¿Cuanto ocupa su instalación en el HD?
Saludos.

Yo lo compre en la store cuando salio,creo que ronda los 9Gb de instalacion (no me acuerdo del tamaño exacto,luego si me acuerdo te lo confirmo).
psychox escribió:
Dash escribió:Ya ha salido este juego, en Game y en The Hut está en stock. Game = 30€ The Hut: 23€ A los que lo compren, ¿trae algún extra con respecto a la versión de la Store? ¿Cuanto ocupa su instalación en el HD? Saludos.
Yo lo compre en la store cuando salio,creo que ronda los 9Gb de instalacion (no me acuerdo del tamaño exacto,luego si me acuerdo te lo confirmo).

Sí, tengo entendido que la versión de la Store ocupa lo que tú dices.
Pero por ejemplo, la versión Asia en disco ocupa unos 2 gigas y medio, de ahí mi pregunta.
Es que si le meto 9 gigas de instalación al HDD ahora mismo, lo mato xD

Ya, pero al bajarlo de la store se instala la totalidad del juego, no como cuando lo tienes en formato físico en el cual se instala una parte de el juego, o incluso ninguna. Yo tambien estoy interesado en saber cuanto ocupa la instalacion del juego en formato fisico.

Un saludo
exacto era si no recuerdo mal casi casi los 9 gigas.
saludos
Hostia a mi me mandaron una encuesta del PS Network hoy sobre este juego, la saga y como te gustaria que fuera el siguiente.
5 respuestas