Siri para todos

Por lo que se ha dicho en la Keynote , todo mac que soporte el MacOS 10.12 podrá hacer uso de Siri . no han dicho que no puedan usarlo determinados modelos ...
Correcto, por lo que han explicado va integrado en macOS "Sierra", lo que me gustaría saber es si tendrá también la función "Oye Siri"
macbookalu escribió:Correcto, por lo que han explicado va integrado en macOS "Sierra", lo que me gustaría saber es si tendrá también la función "Oye Siri"

Los que tenemos Mac de sobre mesa como Mac Mini , como lo haremos para poder comunicarnos con Siri? El Mac Mini 2014 tiene micro? necesitaríamos de la cámara ?
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:Correcto, por lo que han explicado va integrado en macOS "Sierra", lo que me gustaría saber es si tendrá también la función "Oye Siri"

Los que tenemos Mac de sobre mesa como Mac Mini , como lo haremos para poder comunicarnos con Siri? El Mac Mini 2014 tiene micro? necesitaríamos de la cámara ?

Pues no sabría decirte, creo que no lleva micro integrado, ahí me has pillado.
macbookalu escribió:
sonyfallon escribió:

Pues no sabría decirte, creo que no lleva micro integrado, ahí me has pillado.

¿Entonces habria que tener la web cam?
No sabría decirte la verdad, veremos en cuanto lancen las betas y empiece a moverse un poco el tema.
Yo ya probé Siri en Mac mini modelo actual y si se necesita un micro yo en mi caso webcam. No queda otra no tiene micrófono integrado el Mac mini
mussi escribió:Yo ya probé Siri en Mac mini modelo actual y si se necesita un micro yo en mi caso webcam. No queda otra no tiene micrófono integrado el Mac mini

Bueno , yo tengo siempre conectada una web Cam , eso no es problema . Pero va bien ? Tiene muchos comandos?
7 respuestas