sirve al dia de hoy una xbox one s de 500

como dice arriba me interesaria comprar una de 500 mas que nada para mi mujer para que juegue un par de juegos, pero no se con las actualizaciones al dia de hoy cuanto espacio quedaria con todas las actualizaciones al dia y el espacio sobrante para juegos si alguno me pudiera responder me haria un gran favor ya que si no es mucha la diferencia entre 1tb para el BF me decantaria por la de 1 saludos
Puedes conectarle un hdd externo por lo que los gb al final es lo de menos. La mía es de 500 y no tengo ningún juego instalado en ella, todo en el externo.

Lo que sí, ese hdd ha de ser exclusivo para la consola. No puedes particionarlo.
Si realmente es para jugar a un par de cosas sirve la de 500 gigas, de todos modos suele rentar más comprar la de 500 porque con la diferencia de precio pillas un disco duro externo, que además reduce tiempos de carga.
Pero como no va a servir?,

Claro que sirve y perfectamente, para 2 juegos y para 300.000.

Espacio mas que suficiente, de hecho, solo conozco un ejemplo de consola que no tenia espacio suficiente para disfrutar de todo su catalogo, el sinsentido de ps3 de 12gb, menos mal que se le podia cambiar el hdd.
Yo tengo la one s de 500gb y tengo un disco duro externo de 2TB, sobre todo por el tema de EA acces que dan bastante juegos y con 500gb se me queda corto, si tienes el xbox live, mas ea acces si es necesario mas disco duro, si no usa ninguna de estas 2 subcripciones con 500€ vas bien, al menos yo iva bien hasta hasta que cogi estas 2 subcipciones.
Yo tengo la de 500 gb y se quedan cortos. Pero la de 1 Tb también se queda corta unos meses después.

Lo mejor es comprar la de 500 gb que es más barata y tener un disco externo. Yo tengo un Toshiba de 3 Tb y sólo unos pocos juegos en el disco interno.
No solo sirve, sino que es la más recomendable. Con los 70€ de diferencia que hay entre la One S 500Gb y la de 1Tb, te compras un disco duro externo de 2Tb que además reduce los tiempos de carga, en especial si es uno de 7200rpm.

Tengo una One Fat de 500Gb con dos discos duros externos, un SSD Samsung EVO 850 de 250Gb y un Samsung M3 Portable de 1Tb. Los juegos que uso frecuentemente van al SSD porque reduce mucho los tiempos de carga, y el de 1Tb lo utilizo como librería de juegos.
La mía es de 500Gb y tengo instalados unos 9 juegos, algunos de ellos pesos pesados (en cuanto a gb) como Witcher 3, DooM, Diablo 3 o Battlefront.

Con 500Gb hay más que de sobra para tener siempre instalados 6-9 juegos de los gordos, y no conozco a nadie que realmente juegue de forma simultánea a más de 6 juegos, así que yo diría que es de sobra.
CrowX escribió:La mía es de 500Gb y tengo instalados unos 9 juegos, algunos de ellos pesos pesados (en cuanto a gb) como Witcher 3, DooM, Diablo 3 o Battlefront.

Con 500Gb hay más que de sobra para tener siempre instalados 6-9 juegos de los gordos, y no conozco a nadie que realmente juegue de forma simultánea a más de 6 juegos, así que yo diría que es de sobra.

Menos mal, creía que era el único quien tenía tantos juegos instalados [+risas] Mucha veces leo a gente decir "no, es que en un DD de 500, con dos-tres juegos que le instales, lo petas"...Pues no sé qué juegos serán, pero yo entre retrocompatibles y de One tengo unos pocos instalados, y además me sobra espacio. Y en caso de faltarme, la solución es tan fácil como desinstalar e instalar el juego deseado, que para eso tengo una biblioteca muy rica de juegos.
Para mi la de 500 Gb es la mejor opción con lo que te ahorras le pones un disco duro externo y solucionado, yo tengo uno de 4 tb y allí instalo todo, la de 1 tb también se me quedaría corta, tengo la ps4 pro, y aunque no tengo tantos juegos como en la One tengo que borrar juegos de vez en cuando.
ithan_87 escribió:
CrowX escribió:La mía es de 500Gb y tengo instalados unos 9 juegos, algunos de ellos pesos pesados (en cuanto a gb) como Witcher 3, DooM, Diablo 3 o Battlefront.

Menos mal, creía que era el único quien tenía tantos juegos instalados [+risas] Mucha veces leo a gente decir "no, es que en un DD de 500, con dos-tres juegos que le instales, lo petas"...Pues no sé qué juegos serán, pero yo entre retrocompatibles y de One tengo unos pocos instalados, y además me sobra espacio. Y en caso de faltarme, la solución es tan fácil como desinstalar e instalar el juego deseado, que para eso tengo una biblioteca muy rica de juegos.

Exáctamente. Yo, como he dicho, tengo bastantes y cuando quiero poner otro y no entra borro cualquiera de los que no uso ya y listo.

500Gb es más que de sobra, salvo que se tenga una conexión penosa (1Mb o similar) y luego tarden una eternidad en descargarse por lo que prefieras tener muchos instalados y no borrar nunca, pero vaya, a nada que tengas una conexión de unos 10Mb o así vas de sobra.
Si merece la pena, la tengo yo con un disco externo de 2tb y de lujo.
Yo tengo Xbox one de 1 Tera (sin disco externo), 12 juegos instalados, algunos de ellos pesan bastante y me sobran más de 560 Gb.
@roskyllo bueno contestando un poco lo que preguntas
1. La consola reserva una parte, así que te van quedando entre 400 y 450 gb con las últimas actualizaciones, antes era cerca de 380 y 350 gb de espacio disponible.
2. Vale muy bien si tú esposa no es de jugar mucho y a mucho.
3. Como han dicho los demás, la diferencia de precio se compensa comprando un disco duro extra y almacenar aquellos que realmente se van a usar.

Como anécdota, tengo un amigo que tiene dos o tres discos de 2 TB llenos, uno con su pura librería de X360 y otro de One, juegos que cada luna llena juega.
half-turok escribió:@roskyllo bueno contestando un poco lo que preguntas
1. La consola reserva una parte, así que te van quedando entre 400 y 450 gb con las últimas actualizaciones, antes era cerca de 380 y 350 gb de espacio disponible.
3. Como han dicho los demás, la diferencia de precio se compensa comprando un disco duro extra y almacenar aquellos que realmente se van a usar.

Como anécdota, tengo un amigo que tiene dos o tres discos de 2 TB llenos, uno con su pura librería de X360 y otro de One, juegos que cada luna llena juega.

Ohhh! Hace cuanto que no ve la luz del sol? ;)
daherdio escribió:
half-turok escribió:@roskyllo bueno contestando un poco lo que preguntas

Ohhh! Hace cuanto que no ve la luz del sol? ;)

yo estoy igual xD 2 discos de 2 tb llenos, 430 juegos intalasdos
15 respuestas