Sirve Bannerbomb v2 para v4.0 y 4.1?

Estaba leyendo los tutoriales para 4.2 y dicen que solo es para 4.2 pero ley no me acuerod dodne ahroa mismo perdon..:S ke tambein sirve para 4.0 y 4.1 pero me gustaria estar mas seguro.

Otra cosa..En caso de que no sirva.. puedo dejar mi tarjeta sd intacta y en caso de que tenga una wii con un fimware 3.4 o algun otro mayor(que no sea 4.2),solo tengo que cambiar la carpeta "private" no? lo cambio por la v1 y los demas archivos ni los muevo porque me sirven para esa misma version no?(me refiero respecto a ios y demas ya que lo tengo para que no haiga que conectarla a internet)
Como puedes ver aquí http://bannerbomb.qoid.us/ v2 sólo para 4.2 y v1 de 3.0 a 4.1
Pero eso no es del todo cierto.. La v2 es compatible también con 4.1.. No se si con 4.0 también lo sea, probablemente si..

Saludos
Yo en una wii con 4.0 o 4.1 solo me funciono el BannerBomb v2. La v1 no se iniciaba.
Prueva la v2 que no pasa nada.
Porcierto prove las 20pico versiones que hay de la v1.
Parece ser que funcionar funciona, pero el creador dice que no usemos la v2 mas que en 4.2, digo yo que habra que hacerle caso. De todos modos la gente que lo ha probado le funciona. [risita]
Por eso os preguntaba.. porque habia leido en varios foros eso.. pero queria preguntar aqui que siempre me echais una mano,no pasa nada si lo pruebo no? no le producira un brick ni semibrick no?:s
v2 se activa en el menú SD de Wii (menú sólo disponible a partir de 4.0), mientras que v1 se activa desde el gestor de canales.

v2 funciona en 4.0 y 4.1, comprobado.
6 respuestas