¿Sirve cable de red tanto cruzado como normal(recto) para conexión directa al Live?

Hola, utilizo para jugar a xbox live un cable de red cruzado en conexion directa con mi modem/router (os pongo esto porque no sé bien aunque es, ¿podria alguein comentarme si podría tb usar un cable normal en lugar de cruzado??

saludos, gracias
Hola, creo que no vas a tener ningún problema en conectar un cable plano, normalmente el cruzado sirve para conectar directamente 2 dispositivos (p.e: xbox-pc, pc-pc, etc).

De todas maneras pruébalo y si te da problemas sigue con el cruzado,

Un saludo compi.
el cruzado que estaba usando está muy deteriorado, tengo que comprar otro, pero no me es fácil encontrarlo, principalmente porquetiene que tener 15 m de longitud, pero en las tiendas si que encontré cables normales de ese tamaño. El cruzado tendría que encargarlo y como mañana es festivo. Por eso busco vuestr ayuda para saber si decidirme a comprar el cable normal .

El que me trajo la 360 cuando la compré el normal o cruzado?
Porque si fuera cable de red normal lo unico que tendría que hacer sería llevar la 360 hasta mi salon, donde esta el modem. y y probarlo allí un momento.

Saludos
El cable que te viene con la 360 es el plano, puedes probar a ir a una tienda de informática y que te hagan el cable con la longitud que necesitas (pq eso es lo que hago [oki] )

Un saludo
gracias, me he decidido a hacer la prueba (es que me daba pereza el tener que llevar la 360 con los cables y demás desde mi habitacion hasta el salón ;) )

Allí en el salón le puse el cable de red normal(trenzado) que trae la conmsola y funciona perfecto.

Confirmado: En conexion directa funciona tanto el cable de red rj-45 normal(trenzado) como el cruzado.

A modo de anécdota comentar que me pareció que conectó al Live incluso más rapido.

Mañana a comprarme el cablecillo normal de 15 m pa poder volver a jugar en mi habitación felizmente.

Saludos, asias Big
De nada tio, me alegro que te funcione [beer] [beer] [beer]
5 respuestas