SIRVE CAMBIAR EL LECTOR ORIGINAL POR UNO FLASHEADO?

Se me ha roto mi consola flasheada, y me funcionaba perfectamente el lector, ni me baneaban del live. La verdad es que no se flashearla pero si tocar el hardware de la consola. Si compro una Arcade y le pongo el DD y el lector flasheado de mi antigua consola funcionará como si fuera la otra? O no reconoce la consola si le cambias el lector? Muchas gracias!!! de todos modos mirare mañana a ver si puedo revivirla... pero creo que se me ha quemado el micro.
tendras que flashear el neuvo lector para cambiarle la key, sino no funcionara
El nuevo lector? no, me refiero a ke cojo el antiguo lector, de la consola antigua, y lo meto tal cual en la consola nueva. Tengo ke tocarle algo al lector? el lector antiguo ya viene flasheado, y el nuevo pues lo guardaré.

En definitiva que le pongo el lector antiguo flasheado y el disco duro tal cual estaban en la antigua consola en la nueva, kitando el lector nuevo y guardandolo. Gracias! espero ke me podais decir pronto si puedo hacerlo para comprarme una consola nueva. :P
es lo mismo, tendras que ller el lector que t viene, (un lite-on seguro) y flashear la key y el modleo de lector en el nuevo, puedes hacerlo para tener un lector de recambio por si pasa algo, pero t seria mas facil flashear el nuevo
Te da mas trabajo cambiar el lector que flashear el lector nuevo.
Intenta flashear el nuevo por que de la otra forma tienes que leer el firmware del lector funcional sacarle la key y preparar un firmware con esa key para el otro lector que ya estaba modificado.

Un saludo
Yeah! Muchisimas gracias, ya he pillao la idea jaja un saludo!
5 respuestas