Sirve CD cnfig.pa 1ps2two??

Aver tengo una ps2 d las grandes, me comprado el adaptador y m venia el cd d instalacion... k lo use pa cnfigurarlo, mediante el pc y to eso, weno la cosa esk al cnfigurarlo, me guardo en la memori la config. y no e necesitado el nº k m viene en el cd.

Mi pregunta es si puedo utilizar mi mismo Cd para cnfigurar una ps2two pekeña de esas k vienen cn el adaptador integrado????? porke si nama k ace falta cnfigurarlo, lo meto lo cnfiguro y listo no??

Gracias
hola si ke puedes utilizar , pero tampoco es nesesario con cualkier juego ke no sea de la casa sony podras jugar online con la ps2 fina sin el cd de red , el cd y el nº k m viene en el cd es para poder entrar a centralstaxion y jugar a los de la casa sony
lo ke no podras es jugar las 2 ps2 online a un juego de sony a la vez
Aro lo unico k yo kiero es jugar al pro6 namas, lo d jugar a juegos d sonny.... no t preocupes solo jugaremos al pro jajaja y solo keria cnfigurar la cnsola. Gracias x responder ;)
y para la configuracion de red solo con el juego puedes , configuras y a jugar
esacto con el pes6 tienes la opcion de configurar la conexion de red en la consola lo configuras y ya podras jugar [risita]
4 respuestas