sirve como boot cd un juego de ps2 o demo ??

esop.. o lo unico que sirve es un juego de psx ?
hay alguna otra forma de hechar a correr el exploit de alguna otra forma ??
PAra acer saltar el xploit solo sirven los juegos o demos d la play 1 originales (tb sirven los cd q venden por internet tipo BP tb originales claro) esto es debido a q usan un bug q consiste en q esos cd lo primero q acen es mirar en la memory card,en cambio los de la play2 ya no acen eso ,sino seria todo mucho mas facil XD
Una pregunta:

tiene q ser original, o en consolas chipeadas, puedo utilizar una copia del juego de PSX.
Ahora podria preguntarte una cosa, si tienes la consola chipeada, mmmm para k kieres hacer saltar el exploit???? [oki]
Pues por ejemplo:

- pa nos grabar juegos en cd y poder volcarlos en el HD, y cuando los pases o te canses borarlos.
- pa evitar q se desgaste la lente mas de lo q esta.
- para q carguen los juegos mas rapido.

Supongo q hay mas razones de peso para utilizar el hdloader, pero no tengo ganas de enrrollarme mas.

Joer tanto cuesta responder a una pregunta, o simplemente no responder si no lo sabes y no darle mas vueltas al tema.
Creo q la pregunta es bastante sencilla. Un colega con PS2 chipeada y la lente un poco xunga me lo ha preguntado, pero bueno creo q sera mas rapido hacer la prueba yo mismos con su consola.

Salu2
Castanyer no tengo ni idea d si valen bakups si tienes la play xipeada pero me lo e preguntado varias veces la verdad es q es interesante.A ver si alguien lo sabe
5 respuestas