Sirve cualkier Cable para soldar???

hola, mi duda es si para soldar el chip , necesito cable especial, o me sirve cualkier cable, yo tengo cable de colores y es flexible!!!
hola

pa soldar las masas, el cable siendo gordo da igual el que pongas (mientras coja el estaño)

del fino, mejor pilla ariston de 1 hilo, se nota un monton y es mas facil soldar
Hilo Wrapping 30 AWG y para la masa un cable gordo o una gota de estaño entre la masa (GND) del chip y la masa de la placa de la PS2.
Pero donde lo consigo xk fui a una tienda de electronica y ni se enteraban de lo k era un cable AWG de 30 , menos ese de Ariston de 1 hilo. yo soy electrico y utilizo cable fino flexible para los porteros automaticos y videoporteros, de colores, y no se si servirian???, y para el GND flexible de 1'5 ira bien no?? ein? ein?
Te sirven los cables que tienes. Lo que has de tener cuidado es a la hora de soldarlos, ya que al ser más gruesos, corres mayor riesgo de hacer un corto, pero valer te valen.

PD.- En el primer tutorial que hice para EOL de la instalación de un Matrix2, use cable multihilo que venia en una manguera de impresora...

Saludos!
Muchas gracias a todos !!!!
5 respuestas