sirve cualquier adaptador usb wireless para xbox live?

Pues tengo esa duda, he probado a meter un ovisLink que tengo aqui muerto de la risa, y nada eso no furula, me sale que no encuentra el hardware, pero en otro sitio he leido algo de belkin, y ya estoy echo un lio, no se si en realidad solo puedo usar el adaptador que me quiere meter xbox o cualquier adaptador y estoy haciendo yo algo mal, o tengo que tocar la configuracion, solo le cambie la puerta de enlace con respecto a cuando lo conecto con el pc
solo original, o bien un access point tambien te podria servir
En principio solo funcionan las llaves wifi originales de Xbox360, todo seria que alguien abriera una y mirara el chip que lleva para buscar uno generico que lo tenga. Opciones para funcionar por wifi que no sea el original hay varias, un acces point es la mas sencilla, reacondicionar un router wifi viejo y ponerlo en modo acces point o modo bridge tambien puede ser una solucion barata ya que muchas veces guardamos los routers viejos por ahi. Si no quieres wifi y quieres una red fiable,segura y rapida puedes ver la opcion de un PLC, que es como conectarla directamente por cable pero por red electrica. Se pone uno en un enchufe al lado del router y otro en otro enchufe al lado de la xbox y ya tienes tomas de red para enchufar lo que te de la gana.
y el access point es complicado de ponerlo, lo del plc que es muy caro? ¬_¬ ando perdio en el mundo joer [mamaaaaa]
yo compre uno por internet, sin marca y sin nada y me funciono perfectamente
en game venden uno que no es oficial,creo que es de mad catz a unos 53€,yo pa eso me compro el original,mira aki lo tienes:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066141
josepepu escribió:yo compre uno por internet, sin marca y sin nada y me funciono perfectamente

Compraste un que?
sip para pagar 56 eureles tienes razon me pillo el original

ME mirare eso del acces point a ver por cuanto me sale, si hay diferencia probare con ello, a ver que sale
Yo uso un portatil COMPAQ como "adaptador WIFI", lo tengo conectado a la XBOX mediante un cable cruzado. Me ahorré la pasta del adaptador XD .

Saludos [oki]
Yo lo tengo como tu carlos pero es un rollo andar con el cable para atras y alante o tener el portatil arrancado sin necesidad muchas veces
edneud11 escribió:Yo lo tengo como tu carlos pero es un rollo andar con el cable para atras y alante o tener el portatil arrancado sin necesidad muchas veces

Hombre ya, pero bueno, yo tengo casi todo el dia el portatil encendido así que lo único que tengo que hacer es conectar el cable y listo.
Carlosrl24 escribió:Yo uso un portatil COMPAQ como "adaptador WIFI", lo tengo conectado a la XBOX mediante un cable cruzado. Me ahorré la pasta del adaptador XD .

Saludos [oki]

yo lo llegue a hacer, pero lo que no me gustaba es que tienes que tener prendida la portatil para poder conectarte... pero puede ser una solucion
si lo usas siempre por norma si, pero en mi caso pues igual esta encendido el 80 % de las veces por la consola, echo numeros, gastos de luz, y de portatil y toy tirando el dinero [fumando]
13 respuestas