Sirve cualquier grabador DVD R DL para copiar discos?

En ps2 creo que servía cualquier modelo de grabador dvd para copiarlos.
En x360 sirve cualquiera con cualquer firmware o hace falta unos especiales? En uno de portátil se puede copiar?
Lo preunto porque creo que al principio, sólo algunas unidades ópticas de pc, leían los discos de dreamcasta, y al principio sólo algunas unidades ópticas de pc leían los dvd de ps2.

EL Lite-ON DH-401S es la única unidad de blu ray de pc que lee los discos de ps3, cierto? Y sólo es lector, no grabador.
Hay algún grabador que lea los discos de ps3?
Recomendáis algún grabador dvd o br para portátil?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sirve cualquiera
Mi lector de la consola es un hitachi, en casa tengo un portatil y un sobremesa, ambos con una grabadora pioneer y las copias que hago siempre perfectas.

El otro dia grabe con los consumibles que siempre uso en una grabadora samsung de un amigo, y mi consola ni lo lee, se queda como 2 min haciendo ruido e intentando leerlo y al final el mensaje de error.

Asi que muchas funcionara, pero todas no.

Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Xdabler escribió:Mi lector de la consola es un hitachi, en casa tengo un portatil y un sobremesa, ambos con una grabadora pioneer y las copias que hago siempre perfectas.

El otro dia grabe con los consumibles que siempre uso en una grabadora samsung de un amigo, y mi consola ni lo lee, se queda como 2 min haciendo ruido e intentando leerlo y al final el mensaje de error.

Asi que muchas funcionara, pero todas no.

Saludos

Valer valen todas, otra cosa es que sea antigua o tenga pocas estrategias de grabacion (mediacodes) y por eso peten muchos backups, pero por tecnologia valen todas las DL
Hola
Pues decirte que si que todas las grabadoras dvd r dl sirven, segun tengo entendido unas van mejor que otras, ya eso no lo se, yo tengo una LG y me va perfect.
4 respuestas