¿Sirve cualquier "Pendrive Wifi USB" para jugar via "Wifi con la NDS" ?

Wno pues esa es mi pregunta.

1 - ¿Sirve cualquier "Pendrive Wifi USB" para jugar via "Wifi con la NDS"?

2 - ¿Oh hay alguno en concreto?

3- ¿Sirve en concreto el de esta Web?
"http://www.appinformatica.com/"

Espero que podais ayudarme.
Gracias. :)
Mira ahí a ver lo ke es compatible y lo ke no, aunke algunos lo son y no están en la lista...

http://www.nintendowifi.es/customersupport/supportedRouters.do
Sirven todos o CASI todos, no te compres el de Nintendo, es el mayor robo de la historia.

Yo me compré uno en un carrefour por 17 euros y va de muerte.
¿¿Cual es el adaptador WIFI que compraste en el Carrefour silinde??

Saludos!!
Eso eso, ke segun como lo mismo me lo compro yo tb...
Yo tenia pensado comprarme un conceptronic C54RU pero si ese va bien...me lo pillare es mas barato XD y pk el de nintendo por lo k e leido es un timo y encima 40 eurrankanos :D

Saludos!
Aver, hay ya mucha gente k flipa cuando le digo lo ke me ha costado.
Lo compré en el Carrefour es de la marca Zaapa.

Mira os dejo unas fotos pero la calidad es pésima ya que está hecha con webcam, esta noche pongo unas con buena calidad:

La Caja:
Imagen

El artilujio en cuestion:
Imagen
silinde, si pudieses decir cuando lo compraste al menos... Y dar alguna referencia del producto. Zapaa ke más? Asiaaaaaas...
Si está en el carrefour cae seguro.
pos si,me parece k adios conceptronic xDDD asias por la informacion! [oki] [oki]
pues si pudieras concretar el modelo se agredeceria ya que qeuria comprarmelo el miercoles
Una duda tengo 64 de ram no abra ningun problema para jugar por wifi ni al instalar el Zaapa no? ,se k la pregunta es un tanto estupida pero mas vale aseurarse xD gracias! [fies]

Saludos! X-D [carcajad]
mmmm que dificil....es igual de dificil como si os comprais una camiseta en el mercadillo e intentais decir de k marca es... mercadillo xD

Aver... En la caja pone Zaapa (Que es la marca)

54Mbps WLAN WIFI USB ADAPTOR

Aqui teneis la web de carrefour donde he encontrado uno muy similar al que yo tengo, también de Zaapa:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004828&PrevCatId=1004821&ProdId=2511298&ST=BF1004828

Y aqui un tio de ebay que vende uno casi identico al mio, solo cambia la caja:

http://cgi.ebay.es/Adaptador-de-red-ZAAPA-USB-WIFI-Wireless-54Mbps_W0QQitemZ130012867524QQihZ003QQcategoryZ91357QQcmdZViewItem

Yo creo que son de esas cosas que traen, lo tienen en stock hasta que se agote y no traen mas a menos que lo pidas o algo asi.

Pues lo compré hace como mucho 1 mes.

Aver si hay suerte, ya direis algo.

PD: De todas formas esta tarde haré fotos por todos lados para que saqueis vuestras conclusiones, haré fotos de caja y cacharro asi... podreis saber como es.
gracias tio!! por cierto ese k as puesto muy similar al tuyo tmb sirve para jugar por wifi:D? asias!!

PD: ahi algun problema o algo en k tnga 64 de ram? no me dara errores no?asias! ;-) [fies]
Gracias por tantas resouestas.

No hay ninguna manera en concreto de saber cuales funcionan en los "Casi todos".
Solo probandolos no¿?
silinde escribió:En la caja pone Zaapa (Que es la marca)

54Mbps WLAN WIFI USB ADAPTOR

Gracias por la info. ;) A ver si me paso por el carrefour y lo tienen. ( esperemos .. [angelito] )
silinde escribió:Aver, hay ya mucha gente k flipa cuando le digo lo ke me ha costado.
Lo compré en el Carrefour es de la marca Zaapa.

Mira os dejo unas fotos pero la calidad es pésima ya que está hecha con webcam, esta noche pongo unas con buena calidad:

La Caja:
Imagen

El artilujio en cuestion:
Imagen

nos puedes decir el modelo exatamente???
gracias
Bueno pues aqui teneis unas cuantas fotos en buena calidad, como ya he dicho...el modelo ni idea... Solo la marca...Zaapa.

Aqui una foto de la tapa frontal:
Imagen

Aquí una foto de la tapa trasera:

Imagen

Aquí una foto del artilujio:
Imagen
gracias por las fotos, pero en la pagina oficial ni aparece:( , aparece uno nuevo

saludos
Bueno... Aacabo de venir del carrefour y estoy instalando el Zaapa en casa de mi novia, ahora podré jugar online akí tb.... Me ha salido por 19 €...
ye TheFLash_Ds kuenta te a funcionado:D? se te a conectado sin problemas el Wifi??

Saludos!
Hola, me compré este adaptador en carrefour, por 17 euros (por ser currante de alli) y lo he instalado pero me da conectividad nula o limitada. Tengo adsl pr modem usb, el conector usb wifi lo tengo bien isntalado. Cuando lo conecto me sale un icono de la red inalambrica. lo abro para ver el estado y le doy a propiedades. En direccion ip, mascara, puerta de enlace etc.. que le pongo?

En mi area local tengo(mi coencxion estatica con la qu eme conecto):

Direccion IP: 80.37.101.73
Mascara: 255.255.255.128
puerta enlace: 80.37.101.130
DNS: los 2 dns secundario y primario.

Vale, entonces que tengo que poner en las propiedades de la red inalambrica?
y que he de poner manualmente en la configuracion wifi de la NDS? para que no haya conflicto de ip's ni nada
skater14, no he conseguido ke me vaya... Vamos, ke si me conecta pero me da un error raro, silinde ya me ha pasado la configuración como la tiene él, luego lo pruebo y posteo.
Quake_UHS escribió:Hola, me compré este adaptador en carrefour, por 17 euros (por ser currante de alli) y lo he instalado pero me da conectividad nula o limitada. Tengo adsl pr modem usb, el conector usb wifi lo tengo bien isntalado. Cuando lo conecto me sale un icono de la red inalambrica. lo abro para ver el estado y le doy a propiedades. En direccion ip, mascara, puerta de enlace etc.. que le pongo?

En mi area local tengo(mi coencxion estatica con la qu eme conecto):

Direccion IP: 80.37.101.73
Mascara: 255.255.255.128
puerta enlace: 80.37.101.130
DNS: los 2 dns secundario y primario.

Vale, entonces que tengo que poner en las propiedades de la red inalambrica?
y que he de poner manualmente en la configuracion wifi de la NDS? para que no haya conflicto de ip's ni nada

En tu caso... al ser conexión estatica no se que deberias poner.
Pero lo que está claro que tanto en la conexión del usb como en la Conexión de la DS les has de poner una IP para que funcionen.
En el media markt tb venden algun baratillo, por 19 euros. Alguno ahbeis probado a poner el adaptador zapa ese en modo promiscuo?
modo promiscuo?que es eso?
yo me compre uno de la marka Belkin y no se configurarlo , ayuda por favor , tengo conexion a ono mediante modem al cable de red y windows xp sp1
El belkin ese es el bluetooth que venden en el media mark usb? puedes ver la referencia del modelo? algo asi como f5dxxxxxxx
Silinde veo que tu dominas del tema (y al resto que domine que opine también), tengo unas dudas para ti que agradecería me contestaras, vamos a ver:

Para los que tenemos una conexión a internet por MODEM ADSL (y no router wifi) este adaptador de red (y no punto de acceso) te convierte la señal de internet en inalambrica ¿no es así? o sea que es posible supongo...

Ayer me querían hacer creer en una tienda en bcn (PC GREEN para el que la conozca) que si no había router wifi de por medio no había manera de hacer esto.

Lo que necesito es confirmación real de que una conexión con MODEM ADSL y comprando el ADAPTADOR DE RED puedes jugar con la NDS y su wifi.

Así pues me gustaría que la gente que esté en esta situación y lo haya conseguido cuente su experiencia.

Muchas gracias.
Ademas de la tarjeta de red wifi necesitaras configurar un NAT o algo que haga packet forwarding, es decir, que envie el trafico de la red wifi por donde este conectado el modem adsl y viceversa.

Es decir, la salida de internet tiene una ip y tu tarjeta de red wifi otra ip. Necesitaras convertir el trafico de la tarjeta de red wifi (que sera de direccionamiento local) en trafico wan.

Los de la tienda te lo dirian porque necesitas un router por cojones, ya sea comprandote uno fisico o enrutando el trafico mediante software con tu sistema operativo. No se si la conexion compartida de windows te permitira hacer eso de forma comoda, pero lo que esta claro es que no sera tan facil como pinchar y a jugar.

De todas formas, hasta que me lo compre y me ponga a hacer pruebecitas no te puedo concretar. Ademas, seguro que hay algun tutorial por ahi.
luisjorge54 escribió:Silinde veo que tu dominas del tema (y al resto que domine que opine también), tengo unas dudas para ti que agradecería me contestaras, vamos a ver:

Para los que tenemos una conexión a internet por MODEM ADSL (y no router wifi) este adaptador de red (y no punto de acceso) te convierte la señal de internet en inalambrica ¿no es así? o sea que es posible supongo...

Ayer me querían hacer creer en una tienda en bcn (PC GREEN para el que la conozca) que si no había router wifi de por medio no había manera de hacer esto.

Lo que necesito es confirmación real de que una conexión con MODEM ADSL y comprando el ADAPTADOR DE RED puedes jugar con la NDS y su wifi.

Así pues me gustaría que la gente que esté en esta situación y lo haya conseguido cuente su experiencia.

Muchas gracias.

Aver... lo que ahora te diré lo hemos deducido TheFlash_DS y yo.

Tanto él, como yo, nos hemos comprado el adaptador Wifi, él tiene modem y yo router. A mi me va y a él no...

De aquí dedujimos que, como te dicen en PCGREEN, se necesita un router. Si existe otra opcion... ni idea.
Yo iré esta tarde o mañana a devolverlo... Ya sabéis, los ke tengáis el modem USB no os lo pilléis... Ahí keda eso...
silinde escribió:Sirven todos o CASI todos, no te compres el de Nintendo, es el mayor robo de la historia.

Yo me compré uno en un carrefour por 17 euros y va de muerte.

Que software estas usando para enrutar el trafico wifi a internet? el propio de windows server?
NecronoiD escribió:
Que software estas usando para enrutar el trafico wifi a internet? el propio de windows server?

WA?

Yo instalé el adaptador con los drivers que venían en el CD.
silinde escribió:
WA?

Yo instalé el adaptador con los drivers que venían en el CD.

Por lo que he leido entiendo que te has comprado un pendrive usb para conectar la nds usando el router que tienes que me imagino que sera LAN. Para ello el usb wifi tiene una ip, del mismo segmento de red que la nds y que enrutas a tu router de internet.

Yo me acabo de comprar el usb wifi y me estoy peleando para ver como enrutar el trafico desde la wifi a la lan de forma sencilla.
Es que no tiene ninguna complicación.

Simplemente enchufas el usb, instalas el programa que te viene en el cd.

Pones ip a la nueva conexión y le pones otra ip a la DS y a jugar!

PD: Cuando digo ip no solo me refiero a ip sino a: ip, puerta de enlace, mascara de subred, DNS 1 y DNS 2.
No deberia ser tan facil.

Al adaptador usb le pones una ip interna, pongamos 192.168.1.1 y a la nds le pones la 192.168.1.2

La nds tiene que enrutar trafico a la .1 --> puerta de enlace 192.168.1.1

La .1 tiene que enrutar trafico al interfaz donde este el router --> puerta de enlace 80.20.30.xx

hasta ahi todo perfecto pero...y el camino de vuelta? Que modo has puesto al adaptador wifi? ad-hoc o infraestructure?
Ni uno ni otro, yo solo enchufo y va. No he hecho ninguna configuración mas.

Simplemente IP's
silinde escribió:Ni uno ni otro, yo solo enchufo y va. No he hecho ninguna configuración mas.

Simplemente IP's

raro raro raro

Voy a investigar y si quereis hago un tuto para cualquier adaptador usb que seguro que se puede
silinde escribió:
Aver... lo que ahora te diré lo hemos deducido TheFlash_DS y yo.

Tanto él, como yo, nos hemos comprado el adaptador Wifi, él tiene modem y yo router. A mi me va y a él no...

De aquí dedujimos que, como te dicen en PCGREEN, se necesita un router. Si existe otra opcion... ni idea.

Asi que en principio a mi me valdría ya que tengo router. [risita]

NecronoiD escribió:Voy a investigar y si quereis hago un tuto para cualquier adaptador usb que seguro que se puede

Si fueses tan amable, se agradecería. ;)
Visto que hay muchas dudas con el USB WIFI que yo tengo... que tal si hago yo tambien un tutorial explicando como hago para que funcione, con screens del programa y todo eso.

No se si NecronoiD tiene el mismo que yo... en casoq ue tenga diferente...haré yo tambien un tutorial. Si tenemos el mismo.. pues hazlo tu ya que lo dijiste primero.
He modificado "algo" mi tutorial para usar tarjetas ralink como punto de acceso. Ahora las tarjetas soportadas son:

- RT2500 en PCI, PCMCIA y USB.
- RT61 (PCIs "nuevas")
- RT73 (USBs "nuevas").

Los usuarios del conceptronic 3C22, que sepáis que tengo uno igualito y me ha funcionado. El tutorial está disponible en:

http://club.telepolis.com/zup/detodo/Creaciondeunpuntodeacceso.pdf

(Perdón por el spameo feroz)
Como dije... ya he creado el tutorial para todos aquellos que hayan comprado o quieran comprar el USB WIFI Zaapa.

El link, aquí:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597469

Espero que os guste.
42 respuestas