Sirve de algo cambiarle la faja ide a la X???`

esa duda me queda, ya que la X su controladora es a 66, le meti un disco duro mas grande pero no le cambie la faja ide, le deje la que tiene de fabrica le ayudaria en algo cambiarla??
Gracias
[jaja]
Hombre si estás aburrido cambiala [+risas] [+risas]

Ahora en serio, no cambiará en nada...

Salu2!
javipm escribió:no cambiará en nada...

Pozi ties razón, que yo sepa la controladora de la Xbox es ATA 66 y por mucho refajo que le metamos no se gana... bueno si, el de la tienda si gana [+risas]
JAJAJAJJAJAJAJJAJ ni hablar ahi murio el post.
Gracias como siempre por la ayuda [tadoramo]
bueno, por hay escuche que cambiandole la faja, por una de 80 hilos si no estoy mal, se mejora la velocidad en la carga de los juegos unos segundos.

esto lo he leido en una pagina para tuunear tu xbox, y no se si sea cierto, pero doy el dato ;), pues hay gente que dice que si es util :)

las cargas se reducen 2/3 segundos, segun la pagina que lei!!
salu2 [bye]
Lo poco que se dijo es que mejoraba la calidad del flujo de los datos por el cable, pero no quedo muy demostrado me parece...
Hay un refrán que dice el ojo del amo engorda el caballo.
Resumiendo.. si le pones uno de 80 hilos y te parece que va mas repido es que va mas rapido, en cambio si no notas diferencia es que no la hay... cuantas palabras para no decir nada ¬_¬
Yo desde luego se la cambie hace un año o cosa asi y la verdad es que no he notado ninguna diferencia...

Con la ilu que me hacia... :-P
hal9000 escribió: por mucho refajo que le metamos no se gana... bueno si, el de la tienda si gana [+risas]

mr parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas