Sirve de algo el Mod-Chip de DreamCast?

Pues a ver, segun lo que he visto en una pagina, venden un chip que dice que permite jugar a juegos de importacion, y mi pregunta seria saber si ya posees un juego de importacion con autoboot, la consola es capaz o no de reconocerlo, vamos... que si ese chip de 4 soldaduras sirve para algo o no :P alguien podria responderme la pregunta? Dejo el enlace del chip para saber si merece la pena o no, gracias de antemano

- Aqui -
El chip sirve para juegos originales de importacion, asi que lo del autoboot no tiene sentido, realmente no se lo que pasaría, pero el chip es para originales.

Saludos.
Hola nu_kru

Para jugar juegos originales de otras regiones no se necesita un chip.

Saludos.
Sabuco escribió:Hola nu_kru

Para jugar juegos originales de otras regiones no se necesita un chip.

Saludos.

Tambien hay otras alternativas (utopia,gameshark..) pero lo que dice nu_kru es cierto.
A mi el modchip me vino de perlas. Las dos Dcs que tengo las tengo con modchip. Una porque es una de esas NTSC que no lee milcd ni aquellos cds con doble sesión de datos, asi que solo come originales.

Y como no tengo ningun cd de esos para botear juegos de otras regiones, decidí comprar otro para ponerselo a la PAL.

En resumen, que para lo único que sirve es para cargar juegos de otras regiones sin necesidad de discos "magicos".
Ale, gracias a todos por las respuestas, de todos modos ya veis, la de tiempo que tiene la Dream Cast, y yo que la he encontrado nueva en el almacen de la sala de maquinas y herramientas de una bolera donde trabajo xDDDD por lo tanto, otra consola mas pal armario estanteria :P de echo he de reconocer que nunca he probado la consola, es mas, pedi hace 2 dias un par de mandos para la consola, que a pesar de ser nueva, la encontre con el cable de corriente, el de video una copia dentro de la consola, y ningun mando T_T por lo tanto a esperar que me lleguen los 2 mandos, la tarjeta de memoria y el modchip para probar la maquina :P que tiene clasicos demasiado bbuenos como para desaprobechar la blanquita ;)

Gracias por las respuestas imagino que no me desilusionara jugarla :O Saludos
6 respuestas