Windows defender y Microsoft Security son una puta mierda. Da igual si es Vista, 7 u 8, No vale para nada, no detecta virus ni mierdas, porque creeis que en las empresas de informatica instalan este antivirus? Pues si, para que se joda el sistema enseguida y llamar al tecnico para cobrar

. He trabajado en varias empresas de informatica y en todas hacen lo mismo para sacar la pasta. luego instalar en AVAST o el NOT32 limpian todo y luego lo quitan y vuelven a dejar el de Microsoft.
Yo tengo el Windows defender quitado, tal mismo solo es una molestia que no sirve para nada y consume recursos igual que muchos servicios sueltos que no usas en toda tu vida.
Yo tengo AVAST 8 (me gusta eso de que te indique actualizaciones de los programas instalados)
Malwarebyates junto al SUPERAntyspyware (con uno basta pero lo que detecta uno el otro no lo detecta y viceversa)
Y con esos 3 puesto nunca he tenido ningun problema de virus o spyware. El sistema me va tan rapido como el primer dia y sin fallas. tengo un mantenimiento de desfragmentacion, Cclearn, Defraggler, Glary Utilites, TuneUp, Registri repair, etc...
1 minuto para encender hasta el escritorio con todos los programas en segundo plano y 20 segundos para apagar por completo xD.