¿Sirve de algo el Windows Defender del 7?

Buenas, me preguntaba si este programa es realmente efectivo o es mejor desactivarlo para ahorrar recursos y centrarme en el avast y el spybot, los tengo desde hace años y cero problemas.

saludos
Yo tengo entendido que el Windows Defender es un buen antivirus a partir de Windows 8. Yo lo estoy usando en el 8 y me va de maravilla.
Tronak escribió:Buenas, me preguntaba si este programa es realmente efectivo o es mejor desactivarlo para ahorrar recursos y centrarme en el avast y el spybot, los tengo desde hace años y cero problemas.

saludos

No tiene sentido tener varios antivirus. Yo uso el Windows Defender en equipos viejos porque no consume recursos. En equipos más nuevos uso Eset o Avast. Pero no todo a la vez.
OK gracias por el comentario
El windows defender antes de windwos 8 no vale para nada. No es ni un antivirus así que isntalate otro.

En windows 8 aunque se llame también Windows defender, fue sustituido por Microsoft Security Essential.

yo en el 7 es el que tenía y me iba de lujo.

Salu2.
Windows defender y Microsoft Security son una puta mierda. Da igual si es Vista, 7 u 8, No vale para nada, no detecta virus ni mierdas, porque creeis que en las empresas de informatica instalan este antivirus? Pues si, para que se joda el sistema enseguida y llamar al tecnico para cobrar :(. He trabajado en varias empresas de informatica y en todas hacen lo mismo para sacar la pasta. luego instalar en AVAST o el NOT32 limpian todo y luego lo quitan y vuelven a dejar el de Microsoft.

Yo tengo el Windows defender quitado, tal mismo solo es una molestia que no sirve para nada y consume recursos igual que muchos servicios sueltos que no usas en toda tu vida.

Yo tengo AVAST 8 (me gusta eso de que te indique actualizaciones de los programas instalados)
Malwarebyates junto al SUPERAntyspyware (con uno basta pero lo que detecta uno el otro no lo detecta y viceversa)

Y con esos 3 puesto nunca he tenido ningun problema de virus o spyware. El sistema me va tan rapido como el primer dia y sin fallas. tengo un mantenimiento de desfragmentacion, Cclearn, Defraggler, Glary Utilites, TuneUp, Registri repair, etc...

1 minuto para encender hasta el escritorio con todos los programas en segundo plano y 20 segundos para apagar por completo xD.
mmiiqquueell escribió:Windows defender y Microsoft Security son una puta mierda. Da igual si es Vista, 7 u 8, No vale para nada, no detecta virus ni mierdas, porque creeis que en las empresas de informatica instalan este antivirus? Pues si, para que se joda el sistema enseguida y llamar al tecnico para cobrar :(. He trabajado en varias empresas de informatica y en todas hacen lo mismo para sacar la pasta. luego instalar en AVAST o el NOT32 limpian todo y luego lo quitan y vuelven a dejar el de Microsoft.

Yo tengo el Windows defender quitado, tal mismo solo es una molestia que no sirve para nada y consume recursos igual que muchos servicios sueltos que no usas en toda tu vida.

Yo tengo AVAST 8 (me gusta eso de que te indique actualizaciones de los programas instalados)
Malwarebyates junto al SUPERAntyspyware (con uno basta pero lo que detecta uno el otro no lo detecta y viceversa)

Y con esos 3 puesto nunca he tenido ningun problema de virus o spyware. El sistema me va tan rapido como el primer dia y sin fallas. tengo un mantenimiento de desfragmentacion, Cclearn, Defraggler, Glary Utilites, TuneUp, Registri repair, etc...

1 minuto para encender hasta el escritorio con todos los programas en segundo plano y 20 segundos para apagar por completo xD.

Pues mira tú por donde que a mí me va genial y sí me encuentra todo tipo de cosillas que quieren colarse de vez en cuando.
Ponte Trend Micro

MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAH

MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

MWHAHAHAHAHA..!!
Alecs7k escribió:
Pues mira tú por donde que a mí me va genial y sí me encuentra todo tipo de cosillas que quieren colarse de vez en cuando.

Me gustaria que hicieras la prueba, Pasa el MSSE y a ver que te sale y luego instala el AVAST y pasale un analisis poniendo nivel ALTO con todos los compresores y carpetas. A ver que te saca. Yo por experiencia de clase y trabajo se que no sirve, es como el AVIRA que te dice que hay virus pero realmente no es muy efectivo, en cambio el AVAST de lo pilla todo incluso antes de que se meta en el sistema desconectando la conexion de red. Consume recursos, no exactamente. Lo que hace AVAST es analizar el sistema cuando se descarga un archivo, cuando se abre o ejecuta. Eso hace que se relentice debido a que primero lee el archivo analizando y luego lo copia a la RAM como debe ser pero esto se puede desactivar, incluso cuando esta el ordenador en INACTIVO se pone el solo a analizar de forma continua y sin detencion (Bucle) en modo bajo rendimiento sin superar el 20% de uso de CPU (si es portatil o netbook y esta en bateria no se ejecuta).

Cada uno es libre de elegir el que quiera pero yo por experiencia se que no vale mucho :S. En las empresas de informatica te meten este antivirus, hasta en Telefonica te dicen antivirus incluido y te meten este de Microsoft y te cobran 70€ (lo vi cuando trabajaba y a una empresa de seguros le colaron de pleno, cuando se lo dije al dueño se cabreo tanto que llamo inmediatamente a telefonica para que le dieran explicaciones. Creo que perdieron un cliente xD) El caso que yo siempre uso AVAST, Recomiendo aparte de AVAST, NOT32 y AVG (pago). Pero es eso cada uno es libre de elegir el que quiera.
Pues a mí me va realmente bien Security Essentials, la verdad. Con ese y malwarebytes me va de lujo.

Y eso que como informático, puedo disponer gratuitamente tanto de Symantec EndPoint, como Mcafee y sinceramente en casa tengo el Essentials.
Por mi experiencia no vale para nada, aunque es mejor que no tener nada.
Si quieres un antivirus que no consuma y que te detecte la mayoria de virus, ponte el Avira gratis.
Los mensajes de advertencia y publicidad pueden molestar, pero los cierras y ya está!

Espero que te sirva, un saludo!
TecnicoPCvalencia escribió:Por mi experiencia no vale para nada, aunque es mejor que no tener nada.
Si quieres un antivirus que no consuma y que te detecte la mayoria de virus, ponte el Avira gratis.
Los mensajes de advertencia y publicidad pueden molestar, pero los cierras y ya está!

Espero que te sirva, un saludo!

Yo soy informatico ya hace 8 años que estoy en este mundillo, el AVIRA no sabria decir si es bueno o malo, lo que si se es que eso molesta muchisimo ya que muchas veces pilla archivos de windows como virus o temporales del sistema y como estan en uso y no puede borrarlos lo cierras y se vuelve abrir y como usa el altavoz de la caja/placa pues el pitido llega a molestar un monton y te saca de quicio, en clase todos con el AVIRA y todo el rato pitiditos por todos lados, el profesor cogio tal cabreo que dijo desistalar el avira y meter el AVG que estoy hasta los huevos de tanto pitidito xD.

A ver

Mejores:
AVAST, AVG (version de PAGO), NOT32, MalwareBytes,...

Buenos:
ESET, AVG (FREE), NORTON, SUPERANTISYPWARE, SPYBOT,...

ACEPTABLES:
AVIRA, ...

MALOS:
Microsoft Essentials, Windows Defender, PANDA,...
11 respuestas