Sirve de algo esto?

Buenas, me salieron las puñeteras luces rojas en la consola e hice una serie de modificaciones en la consola, y quiereo saber si sirve de algo todo lo que he hecho y es posible que no vuelvan las lucecitas o solo he perdido el tiempo.

Lo tengo posteado en mi blog, pongo la dirección porque me da palo copiar y pegar y poner las fotos: http://www.riconarcadia.com

Si hay algun problema en que ponga que me lo diga algún admin, no pretendo hacer spam ni nada de eso.

Gracias
Depende del error que te,cuando te salgan las 3 luces rojas pulsa el boton blanco que esta al lado de las Memory Card(el de sicronizar los mandos)y manteniendolo pulsado pulsa Eject 4 veces,te dara un codigo de 4 numeros en aro de las luces frontal,dime el codigo que te da.
Un saludo.
El error que me daba era el 0020.
Decirme si tengo que hacer algo mas, y si los ventiladores externos esos que venden en game y sitios de esos me servirian de algo???

Gracias
Buff,te ha tocado un error jodido de quitar,el error 0020 es dilatacion de la placa o error en la CPU y GPU,hay gente que la conseguido reparar usando el metodo de la toalla,pero no es un metodo que yo recomendaria,yo uso una estacion de soldadura dando aire sobre la CPU y la GPU hasta que resueldan,pero pueden volver a aparecer las 3 luces.
Un saludo.
3 respuestas