¿Sirve de algo ir a consumo?

Hola!

Al grano.
Mi compañía de móvil es Orange. Bien, pues el día 1 de Septiembre realicé el pago de una factura pendiente por telefono dando los datos de mi tarjeta de débito. Ya lo había hecho así más de una vez y nunca he tenido problemas........hasta ese día. La chica que me atendió al teléfono hacía una voz de dormida que tiraba para atrás, eran las 9 de la mañana, seguro que se acababa de incorporar a su puesto. Bueno, después de dar los datos me dice que en máximo 2 horas me restablecen la linea, hasta aquí todo normal. El show empieza al cabo de 6 horas, donde me doy cuenta que todavía no tengo la línea activada. Mosqueado llamo a Orange y me dicen que el pago no lo han recibido todavía. Me extrañó muchísimo, ya que si no me equivoco es al instante cuando se vé el pago realizado, de hecho yo miré mi cuenta después de llamarles y me lo habían cobrado justo después de haber colgado cuando realicé el pago. Al día siquiente llamo otra vez y me dicen que ellos no tienen constancia de ese pago, según ellos ese pago no se ha realizado :O , la virgen.......efectivamente les dije que yo lo tenía descontado de mi cuenta, que lo volviesen a mirar porque ese pago está realizado, total, que me dijeron de enviar un fax con el comprobante del banco. Voy al banco, pido el extracto de la operación y me dijo el director que con todos los datos que había ahí es imposible que no se encuentre el pago. Envio el fax.......al cabo de 2 días llamo para saber que pasaba, y me dicen que ese pago no lo encuentran. :O jooooodeeeer.......Yo les dije que bueno, que ese era su problema, yo he hecho el pago, y lo he justificado, si no encuentran el pago es problema suyo, la cosa acabó que inmediatamente me llamaba alguien del departamento de cobros a ver si podíamos solucionar el problema. NO ME LLAMÓ NI DIOS. Vuelvo a llamar, y la misma canción, que ese pago no lo encuentran. Me dan otro número de fax para que les vuelva a enviar el justificante, yo pensé "joder, ni en los números de fax se aclaran", vuelvo a enviar el justificante, pero a los dos numeros de fax, al que me dieron al principio y al nuevo, por si acaso....Pasan los días y nada, que no lo encuentran el pago, pero esta vez me dicen que tengo que enviar el justificante firmado y sellado por el director del banco. La puta de oros, no me lo puedo creer, esto ya me suena a broma, y de mal gusto. Vuelvo a ir al banco a hablar con el director, el director se queda flipando de lo inútiles que llegan a ser, me vuelve a hacer otro justificante, lo firma y lo sella. Vuelvo a enviar 2 faxes, a los 2 números que me dieron. Al cabo de unas horas tengo línea, después de estar 15 días peleandome con ellos, ¡¡por fin!!. Iluso de mí pensé que estaba todo solucionado ya, pero para sorpresa hoy he visto un anuncio de trabajo en el periodico de mi ciudad, si, encima estoy en el paro, y cual es mi sorpresa que cuando llamo ¡¡tengo la línea cortada otra vez!!, DIOS SANTO!!. Vuelvo a llamar a estos hijos de puta y me dicen ¡¡que no encuentran el pago de la factura que pagué el 1 de Septiembre y que envie el justificante firmado y sellado por el director del banco!! :O :O :O :O :O . Me he quedado sin palabras y lo primero que me ha salido ha sido:

-esto es una broma ¿verdad?

-¿señor? no le entiendo.

-¡¡¡¡QUE NO ME ENTIENDES!!!!, ¡¡¡¡ PUES A VER SI ME ETIENDEN EN CONSUMO, VERÁS COMO ELLOS SI QUE ENCUENTRAN EL PAGO INÚTILES !!!!
Después de un silencio breve me dice la chica que me atiende:

-Tiene que enviar una fax a este número firmado y sellado por el banco.

-¡YA HE ENVIADO 5 FAXES, 2 DE ELLOS AL NÚMERO QUE ME ESTÁS DANDO! ¿¿¿¡¡ME VAIS A ABONAR VOSOTROS LO QUE ME ESTOY GASTANDO EN ENVIAR FAXES!!???

-Pues tiene que enviar el fax a este número

-Pero a ver ¿que parte de YA LO HE ENVIADO 2 VECES no entiendes?

-¿Alguna consulta más?

-VETE A TOMAR POR CULO!!!!

Total, que estamos a día 24 de Septiembre y todavía siguen sin encontrar el pago y pidiendome faxes.

Esta historia la he resumido muchísimo, más de una vez me he encabronado con ellos, y lo que hacen es colgarte el teléfono, para flipar. En 3 ocasiones me dijeron que me llamarían inmediatamente y todavía estoy esperando. Otras veces me pasaban de un departamente a otro como a una pelota y otras veces me decían que no me pueden pasar de departamento, ah! y se me olvidaba!!, encima me llegan cartitas y mensajitos al movil diciendome que me exigen el pago de esa factura que ya he pagado O QUE ME METEN EN FICHEROS DE MOROSOS!!!!!.........de verdad que parece una película.

Y bueno, quería saber, depués de la chapa que os he pegado, si sirve de algo ir a consumo y denunciar esto, o más bien servirá para que se limpien las pelotillas del culo con la denuncia. Tengo pensado pedir una indemnizacion, ya que yo estoy en el paro, el móvil es esencial para buscar trabajo y no tengo porqué estar buscando locutorios y cabinas teniendo al corriente las facturas de móvil. Tengo justificante de TODO, de los evios de los faxes, de los mensajitos y cartitas amenazadoras, el cobro reflejado en la libreta, justificante del banco sellado y firmado por el director......todo todo.

A ver que me podeis aconsejar.

Un saludo!
Denuncialo ellos se encargan de arreglartelo. Lo de las operadoras de moviles no tiene nombre.
porqué diran oranch , cuando quieren decir choran ...

A mi me paso algo parecido con vodafone hace 2 navidades... en su sistema se reflejaba que me habia conectado a vLIve 7 veces, un dia de diario a la 1am , 2am , 3am, 4am, 5am, 6am y 7am, cosa q ni yo ni nadie pudo hacer .
Despues de un mes de dar vueltas , miles de encabronamientos y de llamar a todas partes, ese mes tuve que pagar 60 trolos extras para recuperar mi linea. Los argumentos que me dieron : "El sistema refleja esas conexiones" y "Es que Ud tiene un Nokia N70 el cual tiene acceso directo a VLive".
Ya, claro, fallan los servidores de la NASA, pero los de VF son infalibles, si, si.. y por cierto aquel N70 llevaba 2 semanas en el cajon...y ah! yo lo primero que hago con todo telefono es ponerle los accesos directos como a mi sale ahi.

Ya se que no te ayudo mucho, ya que yo pase por el aro, pero te muestro mi apoyo contandote mi experiencia.

PD-> Os dais cuenta de la pasta "extra" que puede sacar por ejemplo VF si cada mes le pega 60 € de tangada a por poner 100 de sus no se cuantos millones de clientes ¿? [uzi]
Pon la reclamación en consumo, y ve especificando los detalles, y ya se encargarán ellos, que no vas a ser ni el primero, ni el último víctima de incompetencias.

Un saludo.
DENUNCIALOS !!!
Mira, acabo de venir del banco encabronada perdida yo tambien.Voy a contar lo que me ha pasado. Resulta que en Febrero cambié de compañeras de piso y decidimos entre las 3 poner internet con Orange. Pues hicimos el contrato a nombre de las 3 y abrimos una cuenta en el banco para ingresar cada una su correspondientes pagos. Pues resumiendo; La oferta incluia tv, pero dijeron que en nuestra zona no había cobertura ( mentira cochina,q en la Flota de Murcia no hay cobertura? pues ONO va de pm) tardaron un mes y medio en taer el router, lo trajo uno de Seur XD!y cuando fuimos a montarlo le faltaban cables(vamos, que estaba usado). llamamos varias veces pidiendo asistencia técnica, pues estabamos pagando desde el primer dia y ni siquiera teniamos el servicio, entonces dijeron que si queriamos que viniese un técnico teniamaos que pagar otros 90 E!!! Oooh
[+risas] [+risas] [+risas] Total, que los mandamos a [poraki] nos dimos de baja y contratamos con ONO.
Pues ayer, despues de 7 meses sin noticias fuí al banco y me vi un recibo de Orange fijo_internet ¬_¬ cuando yo ni les di mi número de cuenta. Lo han sacado ellos de no se donde.Y yo me pregunto si eso es ilegal...que creo que si. Pues he ido al banco y he dado la orden para que les devuelvan sus recibos, y me han dicho que bien, pero que lo denuncié porque pueden meterme en una lista de morosos.
VAMOS A DENUNCIAR!
YO DIGO QUE A POR ELLOS!! cawento
4 respuestas