Sirve de Algo la depilación laser???

buenas,

Va a sonar un poco gayer, pero me da igual lo que penseis, jeje.

EL tema es que en el verano hay veces que me depilaba las piernas, mas bien me las afeitaba. Este año estoy dudando en si hacerme la deilación laser esa. El problema es que mi hermana me ha dicho que eso no hace nada y que no me va a reducir nada.

¿alguien que se lo haya hecho? es que si admás de durarme 3 mese, se me reduce para la proxima vez está de lujo. En las clinicas pelostop sale bastante barato hacertelo, pero tampoco es plan de ir tirando el dinero...

A ver si alguien comenta algo
CyBeR PeReZ escribió:No te depiles!

Imagen

[qmparto]
Yo tambien he pensado en apuntarme al láser.

Imagen

Si Chuck Norris fuera tan peludo como yo, él tambien lo haría xD
Diskun escribió:Yo tambien he pensado en apuntarme al láser.

Imagen

Permiteme decirte, que su cuerpo es divino, no tiene ningun desperfecto.
yo soy peludo y no me depilo.

cada día quedamos menos hombres en españa,coño!
elfraga9 escribió:yo soy peludo y no me depilo.

Por esto y muchas tonterias mas nos llaman brutos Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La depilacion laser profesional para el pecho por ejemplo dura para siempre que yo sepa o por lo menos para bastantes años
Debes hacerte maximo 3 en la zona que quieras depilarte.
Ya que esas 3 veces son donde se consigue el mayor resultado
chakes escribió:Debes hacerte maximo 3 en la zona que quieras depilarte.

no lo he comprendido, ¿por que solo 3?
¿más veces sería tirar el dinero?
borabora escribió:

Las 3 primeras veces son las que mas pelo te eliminan(que no te vuelve a crecer)
A partir de la cuarta el pelo que te quiten volvera a crecerte casi todo

Imagen

DOY FÉ STAFF!!!
chakes escribió:
borabora escribió:

Las 3 primeras veces son las que mas pelo te eliminan(que no te vuelve a crecer)
A partir de la cuarta el pelo que te quiten volvera a crecerte casi todo

Pero si de todos modos el pelo que no te quiten en las primeras 3 no va a ver manera de quitarselo para siempre, que mas dar hacer una cuarta si de todos modos se te va a caer para siempre si te lo quitas un tiempo no?

ademas si yo voy a hacerme una depilacion laser en el pecho por ejemplo para quitarme el pelo no se me quita para siempre o al menos para bastantes años al etilo de los futbolistas por poner un ejemplo? saludos
otra cosa.. duele hacer eso??? (nunca me ha dado por investigar ^.-)
Robertuxo escribió:
Pero si de todos modos el pelo que no te quiten en las primeras 3 no va a ver manera de quitarselo para siempre, que mas dar hacer una cuarta si de todos modos se te va a caer para siempre si te lo quitas un tiempo no?

ademas si yo voy a hacerme una depilacion laser en el pecho por ejemplo para quitarme el pelo no se me quita para siempre o al menos para bastantes años al etilo de los futbolistas por poner un ejemplo? saludos

LA cuarta ya seria cada mucho tiempo por el poco pelo que te quedaria
mañana me apso por la clinica esa "pelostop" y a ver q me dicen
Yo no me afeito las piernas ni jarto de vino, ya tengo la cara y es un marron. De todas formas, algun dia me hare el laser en las axilas, porque me sudan mucho Imagen
borabora escribió:mañana me apso por la clinica esa "pelostop" y a ver q me dicen

Mi fuente es un amigo mio que se ha depilado la espalda
Ahora ya casi no tiene pelos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
RESBALADOR escribió:Yo no me afeito las piernas ni jarto de vino, ya tengo la cara y es un marron. De todas formas, algun dia me hare el laser en las axilas, porque me sudan mucho Imagen

Hazme caso que aunque te depiles las axilas seguirás sudando, desgraciadamente T__T

Atte. un sudoroso resignado.
Yo estoy locaaaa por hacermela y quitarme todo lo que sea pelos...menos los de la cabeza y las manos jejejeje....pero aca en mi pais es muyyy costoso.
Yo creo que mejor que te informes bien en la clínica a donde vallas a ir. Con esto de la depilación láser, cada persona es un mundo y lo que a unos les va bien, a otros no les hace nada. También tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de láser así que infórmate a ver cual te puede ir mejor para lo que estas buscando.
borabora escribió:buenas,

Va a sonar un poco gayer, pero me da igual lo que penseis, jeje.

EL tema es que en el verano hay veces que me depilaba las piernas, mas bien me las afeitaba. Este año estoy dudando en si hacerme la deilación laser esa. El problema es que mi hermana me ha dicho que eso no hace nada y que no me va a reducir nada.

¿alguien que se lo haya hecho? es que si admás de durarme 3 mese, se me reduce para la proxima vez está de lujo. En las clinicas pelostop sale bastante barato hacertelo, pero tampoco es plan de ir tirando el dinero...

A ver si alguien comenta algo

A ver, por partes. Lo tengo muy fresco ahora ya que mi novia se lo ha hecho hace unos pocos meses.

Las piernas son lo mas caro, supongo que esto ya lo sabrias. Luego, este verano no creo que te dejen hacerlo, a menos que el medico piense mas en el dinero que en tu salud. Lo digo porque no es muy bueno que durante el tratamiento te den mucho los rayos solares. Es mejor hacerlo por octubre o noviembre. Doler duele, es evidente.

El resultado es bastante increible, porque mi novia en 2 sesiones (las sesiones ya dependen de la persona) casi no le quedaba ni uno, le falta solo una sesion para eliminar los restos que se la hara sobre noviembre o asi.

Y si te lo haces, nunca te hagas la foto depilacion, esa tarda un huevo en hacer efecto, son mas sesiones, menos dolorosa pero mas dinero.
squall-ivan escribió:
RESBALADOR escribió:Yo no me afeito las piernas ni jarto de vino, ya tengo la cara y es un marron. De todas formas, algun dia me hare el laser en las axilas, porque me sudan mucho Imagen

Hazme caso que aunque te depiles las axilas seguirás sudando, desgraciadamente T__T

Has probado perspirex??? Funciona 100%, te lo dice uno que nada mas ducharse y ponerse una camiseta ya tenia toda la hamburguesa ahí puesta!

Un saludo
danimm85 escribió:
squall-ivan escribió:

Has probado perspirex??? Funciona 100%, te lo dice uno que nada mas ducharse y ponerse una camiseta ya tenia toda la hamburguesa ahí puesta!

Un saludo

Cuentame más por dios xD

+1

Yo solo me afeito la "barba" y porque me queda mal el poco pelo que me sale y algun que otro recoveco mas .....Pero por lo demas, dejemos que los pelos salgan hombre de DIOS que es nuestro orgullo masculino XD XD XD
elfraga9 escribió:yo soy peludo y no me depilo.

Yo tampoco.

Imagen
Servir sirve, lo que no puedes es hacertela ahora mismo,seguramente te recomienden que esperes al mes de noviembre o asi
Prince Demon escribió:

+1

Yo solo me afeito la "barba" y porque me queda mal el poco pelo que me sale y algun que otro recoveco mas .....Pero por lo demas, dejemos que los pelos salgan hombre de DIOS que es nuestro orgullo masculino XD XD XD

Madre mía... espero que esteis de coña.

Yo quiero hacérmela cuando tenga la edad para hacerlo. Creo que son 20 años. ¿Me estoy colando?
Me la voy a hacer integral casi.
ES-Cachuli escribió:
Yo quiero hacérmela cuando tenga la edad para hacerlo. Creo que son 20 años. ¿Me estoy colando?

Yo es que en un hombre lo veo algo "tonto" a no ser que tenga uns problema y tengas pelos como los de chubaka que entonces bueno ya es otra historia pero por regla general no se lo veo tonto

Pero bueno cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que desee [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
ES-Cachuli escribió:

Yo es que en un hombre lo veo algo "tonto" a no ser que tenga uns problema y tengas pelos como los de chubaka que entonces bueno ya es otra historia pero por regla general no se lo veo tonto

Pero bueno cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que desee [ginyo] [ginyo]

Es que a mí no me gustan, estéticamente hablando. Aunque realmente no soy velludo.
squall-ivan escribió:Cuentame más por dios xD

Pues nada es un producto antitranspirante que venden en la farmacia. Se echa por las noches (que según el prospecto es cuando menos se suda). Te lo puedes echar como máximo dos o tres veces a la semana. Te tienes que lavar la zona antes de echarlo, secartelo muy muy bien, incluso con un secador de aire frió porque no puede estar nada húmedo. Luego lo aplicas y lo vuelves a secar con el secador. Y a la mañana siguiente te lo vuelves a lavar y aplicas un desodorante.

Yo la experiencia que he tenido ha sido muy grata, me lo eche un par de veces a finales de abril y hasta principios de junio no me lo tuve que volver a echar. Pero me lo eche mal (sin secar la zona con el secador, con una toalla solo no vale [mamaaaaa] ) y se me irrito. Así que he vuelto a hacer las aplicaciones hace unos días.

Es recomendable tener la axila depilada o al menos con los pelos recortados. Y eso si,no te lo eches despues de depilarte o si tienes alguna herida porque veras las estrellas. Cuando te lo eches notaras que pica un poco la axila, si ves que te escuece demasiado lavatelo e intentalo otro dia.

Cuesta unos 11 €, un bote que te puede durar muuuucho tiempo.
Yo miré la depilación láser para para las axilas, fui a un par de sitios que se dedican a esto a preguntar precios e informarme, y en ambas me dijeron que no lo hiciera ahora en estas fechas ya que no puede tocarte el sol los días siguientes al tratamiento.

Me comentaron que tenía que hacer tres sesiones y que con cada una vería los cambios. En cuanto a los resultados, me dijeron que dependía de cada persona, que hay gente que no le sale más, que hay gente que al cabo de un par de años tiene que repasarlo otra vez. Hablé con una amiga que se lo hizo hace tres años en las axilas, y me dijo que de momento no ha tenido que retocar ni nada, que es genial y que este invierno se lo hará en las piernas también xD
Diskun escribió:Yo tambien he pensado en apuntarme al láser.

Imagen

Tio mira fotos de chuck norris no es precisamente un pelon no se si me explico.
danimm85 escribió:

Pues nada es un producto antitranspirante que venden en la farmacia. Se echa por las noches (que según el prospecto es cuando menos se suda). Te lo puedes echar como máximo dos o tres veces a la semana. Te tienes que lavar la zona antes de echarlo, secartelo muy muy bien, incluso con un secador de aire frió porque no puede estar nada húmedo. Luego lo aplicas y lo vuelves a secar con el secador. Y a la mañana siguiente te lo vuelves a lavar y aplicas un desodorante.

Yo la experiencia que he tenido ha sido muy grata, me lo eche un par de veces a finales de abril y hasta principios de junio no me lo tuve que volver a echar. Pero me lo eche mal (sin secar la zona con el secador, con una toalla solo no vale [mamaaaaa] ) y se me irrito. Así que he vuelto a hacer las aplicaciones hace unos días.

Es recomendable tener la axila depilada o al menos con los pelos recortados. Y eso si,no te lo eches despues de depilarte o si tienes alguna herida porque veras las estrellas. Cuando te lo eches notaras que pica un poco la axila, si ves que te escuece demasiado lavatelo e intentalo otro dia.

Y ya no mancillas las camisetas??'

Pues voy a ir a por ello a ver qué tal xD
squall-ivan escribió:
danimm85 escribió:

Y ya no mancillas las camisetas??'

Pues voy a ir a por ello a ver qué tal xD

Nop, ademas de que al casi no sudar con que te eches un pelin de desodorante es suficiente. A mi incluso se me ha olvidado echarme desodorante y ya por la noche no oler a choto. Y por ultimo ya no se quedan manchas blancas por la parte de la axila.

Vamos todo un invento el perspirex este. Pero leete el prospecto detenidamente!!

Un saludo
Láser sí, fotodepilac no.

Láser diodo es el único efectivo, menos el de Alejandrita, busca tipos depilac láser, q no hay una sola, te será de más ayuda q depilación sí depilación no, hazme caso ande se ponga una piel depiladita, aunq claro pa gustos colores. [ginyo]
Yo en noviembre me quiero quitar los pelos del pecho al estilo pues no se cualquier futbolista, me los quiero quitar para siempre o al menos para años, que depilacion deberia usar que tipo,... saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues te dirán lo que quieran, pero los tioslo tenemos mas jodido para ir eliminando el pelo con el laser. XD.

Te dirán: Ohh piel blanca y pelo negro, eres perfecto para el LASER (No fotodepilacion), y tu dirás bieeeeeeeeeeeeeen soy perfeeectooo Imagen

Lo que no te cuentan es el tema hormonal XD Es decir, si si, unos pelos desaparecen, pero como las tenemos mas revueltas que la nariz de la esteban, saldrán otros nuevos.

Es una pasta (experiencia propia xD), y si, al principio se nota, pero luego... intentalo a ver que tal te va, lo mismo tienes mas suerte y no tienes las hormonas tan reveldes como las tuve la vez que decidí hace años, hacerlo XD.

Hazte la cera como los hombres de verdad. Imagen
Bueno, otros dirán que los hombres de verdad no se depilan xD
Adris lleva razon. La depilación laser funciona muy bien con pelo negro y piel blanca, pero si eres aún adolescente/muy joven te volverán a salir. Mi hermana tiene 17, y pese a ser "el tipo de piel y pelo perfecto para el laser", la dermatóloga le ha dicho que no se lo hiciera, que con las hormonas adolescentes le saldrian otra vez y si eres chico pues aún peor supongo xDD.

Si ya eres más mayor, sí que vale la pena. Yo me la he hecho y no tengo ninguna queja. Eso sí, vete a un dermatólogo (que no tenga nada que ver con la clínica/centro de estética donde te la vayas a hacer), y le consultas antes por si acaso.
yo con fotodepilacion me dijeros que da buenos resultados con el pelo negro o mas oscuro y la piel blanca lo mas posible( ya que la maquina detecta la pigmentacion del pelo), yo todavia no acabe con las sesiones pero me dijeron que tendria que hacer unas 7 u 8. Eso si. no duele nada de nada
40 respuestas