Sirve de reproductor de DVD la xbox360?

Hola,

Con la xbox 360 es necesario un reproductor de DVD normal? No digo ya con divx simplemente si la xbox360 hace las veces de reproductor de DVD y coge todos los DVD sin problemas.

Gracias
los originales de zona 2 si. los copiados algunos, y de divx ninguno. para eso te tienes que ir al media center.
F. Greyback escribió:los copiados algunos

La mia se traga absolutamente todos.

Salu2 !
Se traga originales y copiados perfectamente. Eso si, con su protección zonal, en el caso de que tengas una consola española, Zona 2 o Zona 0 unicamente.
pues a mi hay copiados que ni me los lee. y lo meto en otros y si me salen.
ser por los dvd.. que zona se usa en mexico???? yo me he bajado dvds mexicano y me los lee perfectamente.. mi consola es española y tb lee todos los copiados y echos por mi...
La mia se traga cualquier peli en DVD,usen DVDrink que quitan la proteccion Zonal ;) a las pelis
Uriel VII escribió:
La mia se traga absolutamente todos.

Salu2 !

cuando te pillaste la 360, y lo grabas con el DVDrink ese, o otro??
rojumper escribió:
cuando te pillaste la 360, y lo grabas con el DVDrink ese, o otro??

Me la pillé en Abril. La consola es de fecha de Fabricación 28/12/2005 y tiene lector Samsung.

Uso el CloneDVD y el DVDShrink indistintamente.

Consumibles Verbatim.

Salu2 !
Ami me lo coje todo, no veas como se ven las pelis en el tft sony de 19" no me lo quiero ni imaginar en algun lcd de 30"
F. Greyback escribió:pues a mi hay copiados que ni me los lee. y lo meto en otros y si me salen.

Las copias que no lee , es porque han sido grabadas como DVD de datos (con sus respectivas carpetas) , y las que si te pilla han sido grabadas como DVD de video ... no me preguntes el porque pero es asi 100% seguro.

SaludoS
ostia la mia fue de las primeras y tambien va. Y yo q me queria comprar un reproductor de DVD.......por cierto van los disco regrabables?????
ser por los dvd.. que zona se usa en mexico???? yo me he bajado dvds mexicano y me los lee perfectamente.. mi consola es española y tb lee todos los copiados y echos por mi...

La zona en méxico, estados unidos y canada es 1. Europa 2, Asia 3 (china nell), america del sur 4 (y australia), rusia y africa 5 y finalmente, china 6.
mi experiencia con mi xbox 360 en cuanto peliculas en formato dvd pues son estas:

DVD ORIGINAL: Todas las lees sin ningun problema claro respetando la region

DVD CLONES : Pues generalmente lees todos los dvds quemados que le pongo (Movies) pero de repente uno que otro se pone rejego pero he notado que es en la forma en que han sido grabados en lo particular me pasa con series de TV pero cuando eso sucede recurro al DVD Shrink TENGO LA VERSION 3.2 extrae lso datos del dvd los decofica y los graba el RESULTADO: los lees sin ningun problema

Tambie utilizo este software cuando en ocasiones se para o corta el dvd hago el mismo proceso y nuevamente el disco jala sin problemas

Cuando esta grabados mal o trae errores estructurales ya no he podido hacer nada aun usando el cdroller en ocasiones me sirve este programa pero el DVD shirink me funciona las miles de maravillas tanto para respaldar mis movies de origianales o algun grabado por otro medios [qmparto]

Los dvd-r que uso son generico princo asi que pues en ocasiones no es el disco si como esta grabado
Si usas Princo, tienes suerte de que te funcione alguno XD. Son lo peor del mundo.
14 respuestas