sirve el backup de swapmagic para caragar dvdrips ??

es que tengo el juego bomberman kart dx y escuche que para cargarlo hay que usar swapmagic pero no lo tengo.
asi que mi pregunta es si puedo obtenerlo de por ahi para grabarlo en un cd. y si poder cargar el juego.
eso si uso cowswaploader.
pos yo creo q si, prueba y ya nos contaras los resultados.
salu2222
si me indicas donde puedo bajarlo. lo pruebo.
cuanto tamaño tendra ??
de donde te lo vas a bajar???? cawento [toctoc] azte una copia de seguridad.edita eso....
sallu22222
pero es que no esta a mi alcanze.....!
alguien que lo pueda subir a un ftp o me pase los archivos por msn ?? [comor?] [ginyo]
otro q no se lee ls normas, toma enlace, tiene hasta XXX miraaaaa
si me leeo las normas!!! cawento es que la desesperacion me lleva a esto! [+furioso]
yo kiero una moto y un pc nuevo y no voy poniendo bombas x ahi
mira el privado
A ver, xq no lo comprendo...

Si usas cogswaploader... para que quieres tener el backup del Swap Magic?

Si tu ya tienes un metodo de carga de backups, no te compliques. Si no te carga algun juego, y no es tema de TOC, pues te pillas el CDLoader y listo.

Si es que no estamos por la labor... [alien] [agggtt] [alien]
no pues!..
es que hay un juego que carga solo con swapmagic. entonces primero lo hecho a correr con mi metodo y despues va el dvdrip.
Juego que no puedas cargar con el cogswaploader, cargalo con el CDLoader.
pues tampoco va con cdloader.
Pues entonces, si no es problema de TOC, tu backup está mal grabado o la carga la haces mal.
el juego es el bomberman kart dx dvd-rip .jap
talvez sea por que es ntcs ??
por que se ve que el cd carga pero se queda la pantalla en negro y como con interferencia.
serviria que parcheara el juego a pal con esos convetidores que hay por ahi.????
13 respuestas