sirve el chip?

pos mi pregunta es... como saber si sirve un chip... hay alguna forma de saber si ha petado?
La única manera de saber is el chip funciona es usar una instalación que funciona y acoplarle ese modchip y probarlo.

Suerte

Un Saludo
free1981 veo que eres un crack para todo el rollo de los chips, etc... he estado cruzando varios hilos contigo y muchas gracias por tu ayuda... no se si puedas ayudarme pero instale un chip DUO y para mi fue la mejor instalacion hecha por mi :P... pero a la hora de probarlo el motor del DVD giraba como loco de hecho adarle ejec el disco salia girando a una velocidad muy grande, desintale el chip y limpie todo el rastro de soldadura pero sigue igual... puedes aconsejarme ke lugar chekar o ke hacer?
¿El chip duo es reprogramado?
Pues te digo que revises los valores del LA/BA para comprobar, y si puedes probar otro lector mejor, ya que puede que el motor esté cascado. También revisaría fusibles ya que estas, y volvería a limpiar BIOS y Controladora con un cepillo.

En fin, agradezco tus elogios, pero todo lo que sé lo que aprendido de la lectura, observación y práctica. Mi último recurso es la pregunta. Si buscas preguntas en el foro hechas por mi, puedes encontrar muy pocas.

Suerte

Un Saludo
Esto ya se ha dicho muchas veces no me dices que version de consola pero si esto es asi tienes doblado el conector de los motores la faja blanca , revisa que los pads no esten doblados... me refiero a la faja esa grande .
5 respuestas