¿Sirve el conector RF de la NES en una Master System II?

Hoy he enchufado la Master System II con el conector RF de la NES, y he conseguido ver la imagen pero me ha sido imposible que se viera bien (dentro de lo que cabe) por mucho que intentara atinar. Entonces la duda que tengo es si es cosa de la tele, o si el conector RF de la NES tiene algún tipo de incompatibilidad con la Master System II.

Ho!
Sabio escribió:Hoy he enchufado la Master System II con el conector RF de la NES, y he conseguido ver la imagen pero me ha sido imposible que se viera bien (dentro de lo que cabe) por mucho que intentara atinar. Entonces la duda que tengo es si es cosa de la tele, o si el conector RF de la NES tiene algún tipo de incompatibilidad con la Master System II.

Ho!

Deberían de servir igual, es mas si pones un cable que por un lado sea conector de antena a la tele y por otro un rca como los que necesitan las consolas sin ningún spliter por medio, te debería valer también.

Con esto te vengo a decir que fabricarse un cable de imagen por rfu de consolas de 8 o 16 bits es muy fácil, y apenas requiere conocimientos o materiales.

Saludos!
Pues he probado la NES y va perfecta, pero en cambio la Master System II no, a ver si voy a tener cascada la salida de vídeo de la consola :S

Ho!
2 respuestas