sirve el doble swap con cdloader...

tengo una V4 SM 2.0 y la iso de chaos legion de ESPALPS2, es mas grande q el TOC permitido y me pregunto si con doble swap funcionara.

E buscado x los foros lo del doble swap y no me e enterao muxo,solo sirve para DVDS o tmbn para CDS???

Gracias, y si alguien a probado el chaos legion pos mejor q mejor.
Si es mas grande del toc permitido tendras q parchearlo, el doble swap no sirve para eso, solo se usa con juegos q con alguna razon no funcionan con el swap magic.
y tmb para eso, pk hay juegos k tienen un toc mayor k el DVD del Swap magic, JMX si sirve tanto para CD, como para DVD.

Metes el boot CD, y cargas el ps2cdloader como si fuera un backup en CD, ahora cuando cargue, haces swap y metes el backup k kisieras cargar en CD y le das a la X (no suelen funcionar en CD, las releases de Kalisto, por tener selector PAL-NTSC)

Para DVD

Metes Boot CD, si CD, y metes el ps2Cdloader, cuando cargue le dsa a Eject, y metes d forma normal un DVD de mayor TOC (creo k el Chaos legion, tenia demasiado, prueba con el Final Fantasy X, Devil May Cry 1,2, GTA3,GTA vice city,..) estos son los mas k tienen, aun no he mirado el del Chaos legion.

Cuando metas el DVD le das a la X, y ahora te saldra una pantallita en rojo, diciendo, ahora introduce la backup por el metodo EA, haces swap y metes el backup del Chaos legion, y vuelves a darle a la X, y ya sta.

En DVD creo k hay un hilo por ahi, diciendo k si funcionaba, pero no lo recuerdo, compruebalo d todas formas, en version CD, si funciona [bye] comprobado personalmente
2 respuestas