Sirve el enable 800 para volver al xreme5.3 desde ixtreme 1.2?

Hola a todos los eolianos, un gusto saludaros a todos y especialmente a gente como Flash78, sin la cual la scene no existiria o seria cosa cerrada de solo unos cuantos privilegiados

Ahora mi pregunta ¿Se puede hacer un flaheo inverso?

es decir, yo solia tener flasheada mi consola con el xtreme 5.3 y la actualize al ixtreme 1.2c usando el Hack360 de Flash78 y el disco enable 800, hasta ahi todo bien, sin embargo ahora deseo pasarme nuevamente al 5.3 (me pasaron varios backups no stealth y necesito probarlos) pero a la hora de extraer el firmware (inmediatamente despues de seleccionar el puerto SATA) se keda en negro y no extrae nada (como en samsung ms28) he probado con el truco de los 10 segs, pero nanais

Habia escuchado que en este caso el disco enable 800 no sirve de mucho ya que no pasa la prueba del stealth, que otro metodo quedaria para extraer el firm?

mi placa es una epox 9npaj chipset nforce4 y mi lector un samsung ms25

...espero alguna ayudita

salu2
Yo te recomendaría que en lugar de flashear tu consola de nuevo mejor parcharas esos backups con stealth. Es fácilisimo con el XDVDMulleter, buscate un tuto en el foro (por ahí anda uno en PDF).

No te puedo poner un link del XDVDMulleter ya que las reglas del foro no lo permiten, pero amos que lo puedes encontrar fácilmente.

Agur!!!
Graias por el dato, es una buena alternativa, sin embargo no quiero gastar pasta en unos dvd dl ya q son bastantes backups sin stealth, ademas quiero salir de esa duda acerca del enable 800 y el stealth, pero bueno, si no se pudiera tendre q desembolsar una cantidad de dinero considerable :( ya que no me interesa estar soldando ni mentiendole mano al hardware de mi lector

aps...se me olvidaba, tengo el enable800 grabado en un dvd de una capa (tiro perfecto al actualizar de 5.3 a ixterme1.2c)
Creo recordar que una de las caracteristicas del Ixtreme es que no permite carga de backups en discos de una capa y pasaba lo mismo con el disco del Enable . Me da que vas a tener que grabarlo en un disco de doble capa.

Saludos
Gracias Coolfogo, me imaginaba que era debido a alguna de las restricciones que plantea el mismo 1.2c,

¿alguien puede confirmar lo del enable en 2ble capa?

ya que de ser asi deberia colocarse en el tutorial correspondiente (asi hubiese grabado directamente el enable en un 2ble capa)....

aps otra cosa.... uds creen que alguien puda ser baneado por usar backups sin stealth offline con el cable red desconectado en una consola que:

-JAMAS utilizo backups de ningun tipo estando con el cable red conectado (amos, es decir en el live, tanto jugando offline como online)

-JAMAS se conecto con un firmware modificado, solo con un fw original

lo pregunto por que quiero instalar el xtreme5.3 solo para jugar offline con el cable desconectado durante mucho tiempo, y tal vez algun dia regresar al live con mi fw original y solo juegos originales
4 respuestas