¿Sirve el headset del Socom II pa el PC?

Ezo, si alguien lo ha probado en el PC y funciona y si tiene esta pinta....
Imagen
yo tengo el del socom 1 y sirve para el pc, vamos lo uso continuamente cuando descanso del vicio de socom 2 [uzi]
juanki escribió:yo tengo el del socom 1 y sirve para el pc, vamos lo uso continuamente cuando descanso del vicio de socom 2 [uzi]

Me too [fumando]
Es decir, k apriori deberia de funcionar...espero k alguien k lo haya comprado con el socom II lo confirme....... ^_^U
te lo he dicho en el post anterior, lo uso continuamente para el pc cuando DESCANSO DEL VICIO SOCOM 2. ademas el sonido es mas claro por el auricular y ademas puedes subir o bajar el volumen desde el menu principal, tanto el micro del 1 como el nuevo del 2 son compatibles 100 %
Funciona perfectamente, yo es el q uso ahora para el PC, el q tenia del socom1 lo regale [carcajad]

salu2
Limelight escribió:Funciona perfectamente, yo es el q uso ahora para el PC, el q tenia del socom1 lo regale [carcajad]

salu2

Habermele regalado a mí.............jajajajajajajaja........ X-D
Mr Anderson escribió:

Habermele regalado a mí.............jajajajajajajaja........ X-D

[+risas] [+risas] [+risas] haber preguntado jajajaajajaja ahora ya es tarde X-D

Comprate uno , q los q traia el socom1 eran una cagada, no deben valer mucho [+risas]
pues a mi me van de lujo [risita]
El problema está es que actualmente en España, y de momento, no los venden como accesorio, y siempre viene con algun juego lo cual es imperdonable dado que en caso de rotura o de que no te kieras comprar el juego con el que viene incluido no te dan opción alguna. La única solución es que lo pidas fuera con el incremento en € que eso supone con respecto a su precio inicial que está sobre los 30$ , que no €, lo cual deberían salir al cambio más barato cuando lo vendan en Espña si lo hacen algun día porque hasta ritmo- de hecho en territorios NTSC lo hacen-....la cuestión es que aunque en la web española oficial de playstation lo muestran como accesorio no he visto todavía que lo vendan como accesorio normal al igual que un mando, una memory card o un network adaptor......lamentable.... :?
Yo no se si es compatible con el PC, supongo que si lo son, porque yo todavia no tengo.

Los de sony como son. En USA des de el eneo que tienen en Headset USB de sony, y aqui ni se sabe si saldra como acesorio. Y gastarte un dinero en un juego + headset (si no te gusta especialmente el juego) "putea" un monton. Solo "dan" Headset con juegos de militares.

Otras marcas estan sacando headsets, como la DATEL (50 €) o asi o Logitech (para PC).

Creo que la cosa pinta mal, si no ya se habria dicho algo en alguna revista oficial. Alli siempre ponen con una antelación de la ostia cuando sacaran tal accesorio, porque ya ha salido no se donen.

No sera que en España la red de banda ancha no esta para muchos trotes? Yencima todos hablando con el Headset en todos lo juegos?

Saludos.
Mr Anderson escribió:El problema está es que actualmente en España, y de momento, no los venden como accesorio, y siempre viene con algun juego lo cual es imperdonable dado que en caso de rotura o de que no te kieras comprar el juego con el que viene incluido no te dan opción alguna. La única solución es que lo pidas fuera con el incremento en € que eso supone con respecto a su precio inicial que está sobre los 30$ , que no €, lo cual deberían salir al cambio más barato cuando lo vendan en Espña si lo hacen algun día porque hasta ritmo- de hecho en territorios NTSC lo hacen-....la cuestión es que aunque en la web española oficial de playstation lo muestran como accesorio no he visto todavía que lo vendan como accesorio normal al igual que un mando, una memory card o un network adaptor......lamentable.... :?

incluso en las revistas desde diciembre comentan de que es ya un accesorio mas de play2 y por 30 euros cawento
Confirmado que el headset del socom funciona en PC y tambien en otros titulos de ps2 como karaoke revolution.
13 respuestas