Sirve el lector de una PS3 para otra?

Hola. Quisiera saber, si a una consola de PS3 podría ponerse el lector de otra PS3 de otro modelo.

Por ejemplo, poner a una de 40 el lector de la de 80.

Hay algún sitio donde haya información sobre que lector lleva cada una y cuanto son de compatibles entre si?
Creo que sí.

Las unicas que no eran compatibles eran las de 60 con los modelos siguientes que no tenían la retrocompatibilidad.

Pero de todas formas mira el lector al introducir el juego como entra el disco si recto o girando si en ambos es igual no habría problemas, si no mirate un poco de información por si acaso.
Andraia escribió:Hola. Quisiera saber, si a una consola de PS3 podría ponerse el lector de otra PS3 de otro modelo.

Por ejemplo, poner a una de 40 el lector de la de 80.

Hay algún sitio donde haya información sobre que lector lleva cada una y cuanto son de compatibles entre si?


Si te refieres a la placa electrónica del BD, no se puede. Solo puedes cambiar las piezas mecánicas y la lente.

Un saludo
Me gustaría saber que modelo de lector lleva cada consola.
Es decir. La que lleve "este" modelo de lector vale para "estas" consolas
Por ejemplo, que lector se le podría poner a la de 80 o a la de 40....
A ver... la versión de 60GB y las primeras de 40 tienen un modelo de lector, todas las siguientes llevan otro. ¿Como se les distigue? muy facil, si al meter el disco este entra recto es el modelo antiguo, si entra girando es el modelo nuevo.

No se si las Slim llevan un lector nuevo o mantienen el último.
Con las slim tengo yo un miedo.. [mad] [mad] llevan el lector encima del disco duro y eso se va a calentar que da gusto...encima fuente interna y todo tan pequeñito espero que Sony se haya currado una bueniísima refrigeración o van a caer como moscas...

Un saludo.

PD: como te dice el amigo mete un juego y sabrás cual es el lector.
5 respuestas