¿Sirve el Live Gold de UK para España?

Hola,

¿Sabéis si el código de Live Gold de UK para España funciona como si fuese comprado aquí en España?

Gracias por contestar :)

Saludos!
Sí, no deberías tener problemas. Yo mi gold lo compré a un inglés y me funcionó perfectamente. xD
Yo creo que las restricciones por regiones es por europa, america y asia, no por paises, yo tambien pienso que no debes tener problemas. Pero si puedes pregunta ap vendedor, nunca esta de mas ;)

salu2!!
Yo siempre he comprado varios códigos en UK y ningún problema. Así que no te lo pienses porque el ahorro es considerable. ;)
Supongo que estas pensando en amazon, no hay problema siempre y cuando escojas el normal.
En alguna tienda sale "Uk only", mientras no escojas uno de esos todo ok.
Sin problema, funciona perfectamente.

Un saludo, [bye]
Gracias a todos por contestar :)

Ya tengo el Live pedido a Amazon :D
Y por si te pica la duda, los MS Points de UK también te sirven :)
Yo desde hacer varios años compro el live y los MP's en Uk y sin problema, saludos
hablando del tema, alguien me puede decir algun buen sitio para comprar live,

gracias por anticipado.
prueba en kaiserdexter o abelds (sus paginas webs), tienen precios muy competitivos y te envian los codigos en horas.
helyrev escribió:hablando del tema, alguien me puede decir algun buen sitio para comprar live,

gracias por anticipado.

si no te importa esperar una semanita que te llegue aqui esta barato: http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... 151&sr=8-1
Yo siempre he comprado por eBay. Busca, eso si, un vendedor con reputación.

El ultimo que compre tenia buena reputacion, todo fue perfecto. Pero luego(una vez hechos los votos y activado el codigo) me pidio que en eBay pusiera que no se habia finalizado al venta o algo asi para que no le cobraran comision y yo pase de lios. Ahora este ya no vende.
se supone que no debería dar problemas, si es así contacta con el vendedor
13 respuestas