Sirve el logitech driving force pro para la play 3?

Pues eso, si este volante sirve para la play 3, se que vale para la 2 y para PC, pero puestos a gastarnos el dinero, me gustaria saber si en el futuro lo podre usar en una play 3.... (por que ya me paso que un volante de la play 1 no sirve para la 2)
Si que sirve, yo juego al GTHD con el [beer]
ostia!! cmo mola xD pos si van sirviendo cosillas la ps3 va ganando muxos puntos a favor ;)
Yo me lo estoy pasando pipa,con el gt.

salu2
Que de puta madre, entonces habra que pillarselo, todavia le queda mucho que aprovechar con la 2 y encima lo me valdra con la 3

Si os quereis hacer una mesita para el volante
¿van las fuerzas y la vibración? porque si no van en los dualshock...
La fuerza SI, la vibracion NO, al menos en el GT-HD.
dmox escribió:Que de puta madre, entonces habra que pillarselo, todavia le queda mucho que aprovechar con la 2 y encima lo me valdra con la 3

Si os quereis hacer una mesita para el volante

ya habia pensado en esto:
Imagen
Pues ay te falta una tabla xDDDD Y dar un par de martillazos con clavos xDDD [toctoc]
KROKIS escribió:La fuerza SI, la vibracion NO, al menos en el GT-HD.
El DFP tiene vibración? pues la del mio debe estar rota. :p
Aprovechando el hilo.......¿y el gt4 en ps3 tambien funciona con el DFP en condiciones?
maesebit escribió: El DFP tiene vibración? pues la del mio debe estar rota. :p

Pues ahora que lo dices...XD ¿no tiene? koño yo creo recordar que en el GT4 vibra.. ein?
KROKIS escribió:Pues ahora que lo dices...XD ¿no tiene? koño yo creo recordar que en el GT4 vibra.. ein?
Pues no voy a sacar la PS2 y el volante del armario para comprobarlo, pero salvo que mi volante o mi memoria estén rotos, no, el DFP no lleva vibración. Lo que hace es dar pequeñas sacudidas rápidas.
Pues no voy a sacar la PS2 y el volante del armario para comprobarlo, pero salvo que mi volante o mi memoria estén rotos, no, el DFP no lleva vibración. Lo que hace es dar pequeñas sacudidas rápidas.

Que yo sepa el DFP vibra, al menos el mío. XD
Si habeis probado el reto aquel en el circuito de lemans del GT4, a ver quien es capaz de aguantar el volante a 300 y pico por hora.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha probado el logitech momo.

Gracias y saludos ;)
maesebit escribió: Pues no voy a sacar la PS2 y el volante del armario para comprobarlo, pero salvo que mi volante o mi memoria estén rotos, no, el DFP no lleva vibración. Lo que hace es dar pequeñas sacudidas rápidas.

Pues yo si lo he hecho, no me podia kedar kon la duda :P
Efectivamente, no tiene vibracion, lo que pasa es que cuando chocas o similar, las mismas sacudidas del volante provocan ese efecto... por eso mi confusion.
ye yo tengo el dfp , de puta mare!!! [poraki]
pues ya me he comprado el volante, esta en el mediamarkt por 80 euros.

Asi que me voy a viciar al gt4 un rato... gracias.
el DFP vibra... en la PS2 ase tela k no lo pruebo, pero en el PC, me acuerdo q hay unos test para el volante (al instalarlo), y uno de ellos era una especie de encendido de un coche y vibra...
Pues yo si lo he hecho, no me podia kedar kon la duda smile_:P
Efectivamente, no tiene vibracion, lo que pasa es que cuando chocas o similar, las mismas sacudidas del volante provocan ese efecto... por eso mi confusion.

Una duda, a qué llamas tú vibración y por qué el DFP no tiene?
Pensaba que un volante con force feedback ejerce una resistencia en el giro del volante y vibra simulando el movimiento real de un volante (como baches en la carretera...)
Zeldakuman escribió:

Una duda, a qué llamas tú vibración y por qué el DFP no tiene?
Pensaba que un volante con force feedback ejerce una resistencia en el giro del volante y vibra simulando el movimiento real de un volante (como baches en la carretera...)

Maesebit lleva razon, una cosa es que vibre por que lleve motores especificamente para ello, y otra es que el volante se zarandee deprisa...

El G25 si lleva motores especificamente para vibrar.
¡Qué suerte!, es lo que tiene cambiarme de marca en esta generación. Tendré que esperar a que salga un adaptador para mi blanquita (o a que la ps3 baje bastante de precio)
¿Alguien ha probado el G25 en la PS3? Se supone que es compatible con DFP asi que no deberia de tener problema no??

Un saludo
Yo he probado el momo racing con el GT HD y funciona correctamente, responde bien a los movimientos así que otro volante compatible.
dotakon escribió:Yo he probado el momo racing con el GT HD y funciona correctamente, responde bien a los movimientos así que otro volante compatible.

Te quiero tio!!! que noticion [beer] ¿funciona el FF tambien?
Sobre el FF no te puedo decir porque el juego me lo he bajado hace poco y por lo tanto es del que no tiene soporte para el force feedback, pero en el menú y eso antes de jugar si que hace fuerza el volante y también va la palanca de cambios pero con los ejes invertidos.
Lo mejor para jugar es desenchufar el cable que activa el FF del momo, así al menos está un poco más duro.
Saludos.
25 respuestas