¿Sirve el mutitap de GENESIS para la MEGA DRIVE PAL?

Ando detrás de un multitap oficial de SEGA. Del europeo ni rastro... Así que ¿sirve el americano o japonés en las consolas PAL europeas? La tengo modificada si sirve de algo.
Gracias.
Aborerto escribió:Ando detrás de un multitap oficial de SEGA. Del europeo ni rastro... Así que ¿sirve el americano o japonés en las consolas PAL europeas? La tengo modificada si sirve de algo.
Gracias.

Debería funcionarte sin problemas desde que el juego sea compatible. Los accesorios de las consolas de SEGA no venían restringidos por región (Contrario a las consolas de Nintendo).

Recuerda que hay 3 tipos de multitap para Mega Drive:

- 4 way play de EA, compatible solo con los juegos de esta empresa
- Sega 4 player adapter, el oficial que funciona con el resto de juegos compatibles
- J-Cart, de Codemasters el cual viene incorporado en cada cartucho.
altbrian escribió:
Aborerto escribió:Ando detrás de un multitap oficial de SEGA. Del europeo ni rastro... Así que ¿sirve el americano o japonés en las consolas PAL europeas? La tengo modificada si sirve de algo.
Gracias.

Debería funcionarte sin problemas desde que el juego sea compatible. Los accesorios de las consolas de SEGA no venían restringidos por región (Contrario a las consolas de Nintendo).

Recuerda que hay 3 tipos de multitap para Mega Drive:

- 4 way play de EA, compatible solo con los juegos de esta empresa
- Sega 4 player adapter, el oficial que funciona con el resto de juegos compatibles
- J-Cart, de Codemasters el cual viene incorporado en cada cartucho.

Me tendré que terminar arriesgando. De todas formas, si alguien tiene la posibilidad de probarlo o tiene una segunda opinión bienvenida será.

Gracias por la info compañero. Sólo me falta el oficial de Sega. [oki]

EDITO: Bueno, a raiz de los comentarios del compañero altbrian y descubrir en este hilo que existe una segunda versión del adaptador oficial de Sega que es compatible con los juegos de EA, me he aventurado y lo he pedido nuevo por Ebay. Cuando me llegue os cuento. Es este en concreto:
Imagen

Ya os contaré cuando me llegue.
Pues nada, por si sirve en un futuro para alguien:

He recibido el periférico. Efectivamente es el americano, en la caja hacen especial incapié en que sólo funciona en Sega Genesis y Sega CD. De hecho pone exactamente esto: "Will not operate with any other televisions, Genesis or Sega CD systems" Pero funciona sin problemas en mi Mega Drive europea.

Ah. Y confirmado también, lleva la opción para elegir entre "extra" (juegos de EA) o "multi" (juegos no EA). Sólo aplicable, como bien habían apuntado los compañeros, a la versión que lleva dos cables.
3 respuestas