Sirve el nuevo Gcos con Xeno 1.0?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso, en el titulo esta todo dicho. funciona? se pueden poner discos multijuego con esto? se graba todo en un dvd o se hace swap?
segun se al xseno no se le puede instalar una bios
ya lo se, pero a la wii tampoco y si que tira.
Creo que esta versión es sólo para la wii, y además no añade nada nuevo para los usuarios de GC.
Échale un ojo a este hilo.
Pues vereis yo lo acabo de probar en una Cube con un Xeno 1.0. La bios en sí carga correctamente y como no parchea el lector pues carga perfectamente backups de Gamecube, pero lo que no carga es multijuegos, sale el menú con las isos a elegir pero no me las carga. He probado con un dvd multijuego que si carga la bios Gcos 1.x en una Cube no chipeada y funciona perfectamente (con 2 isos a pelo y grabado como iso 9660).

También me he hecho un multijuego para Wii con 3 isos y su tamaño final era 4.3 GB, con el make-multi.exe que trae la nuevos bios multijuego hecha por Emu_Kidid y evidentemente en Wii funciona perfectamente pero no en Gamecube ya que sólo puede leer esta última hasta 3 GB en teoría (¿Alguien sabe si se puede forzar a que lea 4.5 GB el lector de GC? Será tecnicamente imposible).

Así que como conclusión saco que para una NGC con Xeno esta bios no tiene utilidad ninguna ya que aprovecha la nueva capacidad del lector de Wii pero no en NGC. Otra cosa que no lleva esta bios es sistema de Anti-Dre´s, ni sirve para hacer backup´s de Cube, conectando esta con BBA a un PC, así que su única finalidad es el Multijuego de NGC en Wii.

Saludos. :)
pues vaya. ya habia grabado el gcos en un dvd. me faltaba probar lo del multi. en fin, se lo dare a algun colega con wii y asi se ahorra los 20 centimos de un dividi.

thanks x contestar.
GameCubito escribió:
También me he hecho un multijuego para Wii con 3 isos y su tamaño final era 4.3 GB, con el make-multi.exe que trae la nuevos bios multijuego hecha por Emu_Kidid y evidentemente en Wii funciona perfectamente pero no en Gamecube ya que sólo puede leer esta última hasta 3 GB en teoría (¿Alguien sabe si se puede forzar a que lea 4.5 GB el lector de GC? Será tecnicamente imposible).

Primero lo de q lee hasta 3GB* es falso, solo llega a los 1,35GB( minidisc) y lo segundo de "forzar a q lea"... pues ya te digo q es FISICAMENTE imposible, si os fijais en el recorrido de la lente no llega a mas del tamaño del mini-DVD, con lo q como vuestro lector no sea Rapel no va a poder leer a donde no lllega. Obviamente la limitacion no es solo el recorrido, o casi seguro q no( por si a alguien se el ocurre cargarse la lente para aumentar el recorrido a lo bruto xD).

Este tema ya se trato mucho con el tema de la Panasonic Q(Que si q puede leer 4,5GB el lector, pero no los juegos), y al final se dejo en el aire creo , sin solucion ni para aumentar el de la cube ni para leer en la "Q". Asiq la unica manera de leer DvDs completos es en la Wii hasta ahora

*Nota: es un mito q surgio pq el fstfix completa los discos a 3GB.
6 respuestas