¿Sirve el transformador de MD I para MD II y viceversa?

¡Hola! Tengo por aquí un lío de mega drives y transformadores. Le voy a regalar una a un colega, pero tendría que ser con otro transformador. La pregunta es si valen, o en su caso, si uno de los chinos podría valer igual. Un saludejo!
Justo lo comente hace poco. No puedes intercambiarlos, la polaridad es justo la contraria.
capian escribió:Justo lo comente hace poco. No puedes intercambiarlos, la polaridad es justo la contraria.

Vaya, una pena. ¿Y uno de los chinos que tal?
RaVn escribió:
capian escribió:Justo lo comente hace poco. No puedes intercambiarlos, la polaridad es justo la contraria.

No te lo recomiendo, pillar uno oficial es fácil.
no xD
si vas a usar un trafo de corriente en la MD usa el original ^^
solbadguy0308 escribió:
RaVn escribió:

No te lo recomiendo, pillar uno oficial es fácil.

Sé que tú siempre andas buscando cosas de Sega, así que si por casualidad ves uno por ahí y me mandas un MP te lo agradecería mucho. En cualquier caso me pongo a buscarlo a ver que tal. Gracias a todos!
RaVn escribió:Vaya, una pena. ¿Y uno de los chinos que tal?

Dudo que te den problemas, a dia de hoy la megadrive no exige mucho comparado con por jemplo un portatil. Comprate uno regulable y listo.

Comprueba:
- que se pueda poner exactos los voltios que te hacen falta,
- que la polaridad sea la correcta o que se pueda cambiar
- y que tenga los mismos o mas amprerios que los que hacen falta (por pasarse de amperios no pasa nada).
RaVn escribió:Sé que tú siempre andas buscando cosas de Sega, así que si por casualidad ves uno por ahí y me mandas un MP te lo agradecería mucho. En cualquier caso me pongo a buscarlo a ver que tal. Gracias a todos!

Voy a ponerme a ello y te aviso ;)
capian escribió:

Dudo que te den problemas, a dia de hoy la megadrive no exige mucho comparado con por jemplo un portatil. Comprate uno regulable y listo.

Comprueba:
- y que tenga los mismos o mas amprerios que los que hacen falta (por pasarse de amperios no pasa nada).

Todavia me acuerdo cuando se me jodio el transformador de la Megadrive y tuve que comprarme un transformador que regulaba los voltios.
capian escribió:

Comprueba:

Interesante dato el de lo amperios, de hecho lo estaba buscando ahora mismo. Muchas gracias.
De nada :), suerte con la busqueda.

De hecho, cuantos mas amperios tenga el transformador mas caro es ;)

En la tiendas de electronica suelen tener esos transformadores super configurables que seguro que te valen.
10 respuestas