sirve el wiifree

ola!!
Mirar tengo una pregunta, tengo mi wii con la version 3.0 creo y con un wiifree2.45 mi duda es: si yo tengo un backup del mario kart u otro juego de los nuevos, puedo grabarlos tal cual y jugar o tengo k aser algo con el trucha singer ese k nunca lo e usado u otro programa para poder jugar?? esk ya llevo tiempo sin jugar a la wii y no estoy actualizado:P

Graciass
Pues supongo que si el juego tiene proteccion, no te ira "a pelo ". Yo estoy en las mismas que tu... espero que no tengamos ningun problema.
Yo también tengo el wiifree 2.45 (externo, bajo la tapa de las SD) y de momento he jugado sin problemas al Mario y sonic en los JO y al sega star tennis.

El mario kart cuando me lo compre probaré a ver si me coge los backups y os cuento. No he leido nada sobre nuevas protecciones en este juego como en el galaxy que no me tiraba y por eso quedé como estaba sin actualizarme. Y de momento bien.
Si teneis oportunidad reprogramar el PIC con el código del YAOSM ya que con la última versión de éste se podía jugar al Mario Galaxy y parece que de los chips caseros es el que se está actualizando. Un saludo
yo tengo programador y eso lo k no se si podre volver a usar el mismo pic k es un 12f629 y si se puede como se reprograma??
Yo lo hice con el ICPROG, contecta tu PIC igual y primero lo borras (que hay una opción para ello) y luego lo vuelves a programar con el código del YAOSM.
Si reprogramar es la única opción, el Mario Kart me da error 001 dispositivo no autorizado. Primero me actualizó y los backup de los juegos que os mencionaba antes, me siguen funcionando.

YAOSM 3.0 y para saber la controladora hay que mirar en el hilo "que wii me compro"
hay algunas backups que no te funcionarán tal cual. pero los originales funcionan todos

a mario kart tendrías que hacerle algunas modificaciones
He cargado el YAOSM 3.0 y el Mario Kart va como el original (el backup que estoy utilizando no lo cociné yo, se lo pedí a telepizza), me cargó perfectamente. Pero a que tipo de modificaciones te refieres, no sea que aún no encontrase con algún problema que tu ya conoces. Y sobre los juegos que no van, hay una lista.

Gracias.
8 respuestas