Sirve Este Box Carry Usb?

Holas, pos.. me ofrecieron un box carry para disco rigido de IDE a USB que utiliza dos puertso USBs uno para transferencias de datos y otro para alimentarse, queria saber si este box sirve para la ps2.. me dijeronq ue NO requiere instalacion yq eu la pc lo reconoce de una, en verdad esta pensado apra conectar un disco IDE a una NOTEBOOK, creen qeu servira para la PS2?... Gracias!!...
busca en este enlace.... hay montones de HD [oki] ..alomejor éste...

(como me suena esta respuesta)[cartman]
Que tal Chep!... disculpa, pero esta peich que me pasaste ahora (y antes tb... X-D ....) no es unicamente de hard disk o sea, discos duros o rigidos?... yo lo que quiero saber es la compatibilidad del BOX CARRY USB para conectar el HD IDE por USB a la PS2.... sabes alguno que pueda comprar en ARGENTINA que funque, porque me pasaron alguinos datos pero que soloe stan en españa, los NogaNET no van?... por ejemplo... o este que puse arriba, que onda?...

GRACIAS!!!
¡Hola fiera! ¡Aguante San Bernando... si habre parado en Duendes y el Eterno en los veranos...!

Te cuento que yo hace poco compre en Buenos Aires un Carry disk USB marca Noganet solo con USB y no con FireWire y me andubo PERFECTO con el USBAdvance. El mio vino con Alimentación externa, pero por lo demas lo detecto sin problemas... incluso le meti una Partición Reiser4 con un Gentoo Linux Stage 1, una Swap de 512 y despues la FAT32 donde guardo los Juegos de PS2, Datos, MP3 y demas cosas y anda al caño... Desconecto el Disco y con un CD de carga arranco el Gentoo sin problemas.

Comprala, son $130 y son muy buenas, si queres te paso datos por PM.
jaja,q ue copado, gente que vino pa' sanber.. en un foro español [mad] jaja, que barbaro... la magia de internet [risita] Che, asi qeu el NOGANET va como piña?..

beuh, voy a hacer una compra de ese entonces, agradezco tu aporte y cuando vengas pa' sanber avisa asi vamos a dar una vuelta jajaja [beer]

Saludos!!
Viste, somos pocos y nos conocemos todos...

Yo seguro que caigo pronto... Paro en MDA, pero siempre estoy por alla cuando hay joda a la noche.

Te recomiendo que te compres el NOGANET, despues te paso el modelo EXACTO que tenes que usar y que a mi de pura suerte me es compatible.
5 respuestas